FRESNILLO TIENE HOY CALLES MÁS DIGNAS

Acompañado por la lluvia, el presidente municipal Saúl Monreal Ávila emprendió una gira por las comunidades Rancho Grande y Altamira, además de las colonias Arboledas y El Vergel, para entregar la pavimentación de calles, obras que dignifican cada uno de estos lugares.

La gira de trabajo inició en Rancho Grande, donde se intervino la calle Francisco Villa, con la construcción de 2 mil 595 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico. Esta obra beneficia a la localidad entera; es decir, a más de 4 mil habitantes.

Saúl Monreal Ávila reconoció que al inicio de su gobierno las colonias y comunidades se encontraban en el abandono. Por ello ha trabajado para mejorar los servicios básicos de cada rincón del municipio, construyendo obras integrales, con todos los servicios en una sola fase, para beneficiar a los ciudadanos en un sólo proyecto y no en más, como antes se hacía.

Asimismo, llegó a Altamira, donde se construyeron 1,727 metros cuadrados con concreto hidráulico y se instaló una tubería de 150 metros lineales para la red de agua potable. Para este proyecto se destinó 1 millón 510 mil 565 pesos del Fondo III que maneja la Dirección de Desarrollo Social.

Christian Méndez agradeció al alcalde y a todo su equipo por apoyar a las comunidades rurales de Altamira y Río Florido. “Se nota el amor que usted tiene por el municipio”, declaró.

En la calle Veta de Bronce de la colonia El Vergel se realizó el mismo proyecto. Para las obras en la cabecera municipal se destinaron cerca de 2 millones de pesos para garantizar que sean trabajos dignos con vida útil superior a 40 años y que en este lapso no tengan que ser intervenidas.

Finalmente, Saúl Monreal Ávila llegó a la calle Membrillos de la colonia Arboledas para entregar la obra integral que contempló la instalación de tuberías nuevas para la red de drenaje y la red de agua potable, además de la pavimentación con concreto hidráulico.

Entrada siguiente

INAUGURAN LABORATORIO CLÍNICO EN EL DIF JEREZ

vie Sep 8 , 2023
  El presidente municipal José Humberto Salazar Contreras, dio marcha al laboratorio clínico DIF Somos Todos, proyecto innovador que ofrecerá con respaldo de la empresa Tecno Lab, análisis con costos más accesibles para la población y los sectores vulnerables. El alcalde señaló la gran importancia de efectuar esta acción que […]