BENEFICIAN A FRESNILLO CON MÁS CALLES PAVIMENTADAS

  • Saúl Monreal Ávila inaugura más obras para beneficio de familias de comunidades y zonas rurales.

Fresnillo, Zac.- Anhelos de muchos años hoy son una realidad para los fresnillenses. El presidente Saúl Monreal Ávila emprendió una gira de trabajo para entregar la inauguración de la construcción de las calles Plateros, Sulfato y la avenida principal de la comunidad San Miguel de Sosa.

El primer edil reconoció que ha sido un trabajo arduo, pero ha logrado dignificar cada colonia y comunidad del municipio con el acceso a los servicios básicos, así como con mejores calles y avenidas para el mejor tránsito en la ciudad.

Saúl Monreal Ávila informó que, en el caso de la calle Plateros, se entregó la tercera etapa que contempla el tramo de la calle Fray Servando Teresa de Mier hasta la avenida Hombres Ilustres, beneficiando no sólo a los vecinos, sino también a los miles de fresnillenses que diariamente recorren esta arteria.

“Gracias al señor presidente por echarnos un ojo. La mejora y el cambio ha sido rotundo. Más de 40 años que se pidió algo para nuestra calle. El drenaje ya no nos funcionaba y hoy podemos disfrutar de los servicios gracias a nuestro presidente, Saúl Monreal”, dijo la presidenta de Participación Social de Barrio Alto, Claudia González Solís.

En la calle Sulfato de la colonia Centro se invirtió 2 millones de pesos para la remodelación integral de la calle, atendiendo los problemas en la red de drenaje con tubería nueva de 12 pulgadas, así como 6 descargas sanitarias. Además, se reemplazó los tubos de la red de agua potable y se construyeron banquetas, guarniciones, rampas y el pavimento en 2,088 metros cuadrados.

En gira de trabajo, también se inauguró la avenida principal de la comunidad San Miguel de Sosa. Esta obra cambia radicalmente a la localidad, pues el acceso principal para la escuela primaria. Niños, docentes y padres de familia transitarán por el lugar con mayor seguridad.

Marco Antonio López agradeció a las autoridades municipales por la inauguración de la calle. “Es un apoyo grandísimo y esperamos que no sea el último. Nuestra comunidad necesita más”.

Entrada siguiente

MIGUEL TORRES: URGE SALVAR A MÉXICO DE LA TIRANÍA

mié Sep 13 , 2023
CALÓ HONDO y profundo, diría PACO MALGESTO, el discurso del diputado MIGUEL TORRES en la tribuna de San Lázaro. Con motivo del 161 aniversario de la muerte del general IGNACIO ZARAGOZA, el legislador del PRD afirmó que México vive condiciones similares a las de 1862. ZARAGOZA enfrentó a los franceses […]