SE REALIZARÁ PRIMERA FERIA DEL EMPLEO EN JEREZ

 

Con el objetivo de impulsar la generación de empleo y el desarrollo económico en el municipio de Jerez, el Gobierno del Estado de Zacatecas, a través de la Secretaria de Economía, en coordinación con el H. Ayuntamiento de Jerez, invitan a la ciudadanía a participar en la Primera Feria del Empleo Jerez 2023.

Este evento se realizará el próximo 28 de septiembre, de 9:00 a 15:00 horas, en la Plaza Tacuba, donde se contará con la presencia de 17 empresas que ofertarán 400 vacantes para diferentes perfiles y niveles educativos. Asimismo, se ofrecerán oportunidades de empleo en el extranjero, específicamente en Canadá y Alemania, para quienes cuenten con los requisitos necesarios.

La Primera Feria del Empleo Jerez 2023 es una iniciativa que busca acercar a los buscadores de empleo con las empresas que requieren personal calificado, así como brindar orientación e información sobre los programas y servicios que ofrece el Gobierno del Estado y del Municipio para apoyar a los emprendedores y empresarios.

Entrada siguiente

CONSOLIDAN BENEFICIOS PARA TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO

mié Sep 27 , 2023
Saúl Monreal Ávila gestionó descuentos en Carls Jr., Bolkars Boliche, Restaurante La Mansión y Hotel Hampton Inn. Anuncian la 8ª. Copa Nacional de BMX. Fresnillo, Zac.- En la mañana de este miércoles, el presidente Saúl Monreal Ávila firmó un convenio para que personal y colaboradores del H. Ayuntamiento de Fresnillo […]