CONCLUYE INSTITUTO DE LA JUVENTUD DE RÍO GRANDE, CAMPAÑA “ABRAZA LA VIDA”

Martin Pérez Alvarado, director del Instituto de la Juventud en Río Grande, informó que concluyeron las actividades de la campaña denominada “Abraza la Vida”, misma que comprenden acciones colectivas para la prevención del suicidio.

La escuela Preparatoria Independencia fue la sede de esta actividad final, en donde se concluyó la seria de conferencias, platicas y dinámicas que lograron atender a más de 500 jóvenes.

Pérez Alvarado mencionó que, gracias al impulso del presidente municipal, Mario Córdova Longoria, se ha podido realizar este ciclo de visitas, con las cuales se ha podido dar un nuevo rumbo a la vida de muchos jóvenes, quienes con la ayuda profesional ahora podrán seguir encontrando motivos para seguir delante.

Para finalizar, Se informó que el Instituto seguirá trabajando en pro de la Salud Mental de las y los jóvenes de Río Grande.

Entrada siguiente

INVIERTEN $15 MILLONES MÁS EN AVENIDA PEDRO VALTIERRA

sáb Oct 7 , 2023
• Saúl Monreal Ávila culmina otra etapa del ambicioso proyecto que conectará a 20 colonias del noreste de Fresnillo. Fresnillo, Zac.– Comprometido con la obra pública en Fresnillo, el presidente Saúl Monreal Ávila inauguró la novena etapa de construcción de la avenida Pedro Valtierra, uno de los proyectos más importantes […]