INAUGURAN EMPASTADO DEL ESTADIO DE BÉISBOL JEREZ

Con el objetivo claro de promover el deporte, proporcionar espacios dignos y de sano esparcimiento en eventos deportivos y familiares, y a la vez cumplir los compromisos de la actual administración municipal 2021-2024 con el deporte y las familias jerezanas, se realizó la entrega oficial de la rehabilitación del Estadio de Béisbol Jerez este domingo. La rehabilitación incluye el empastado, la rehabilitación de baños, la pintura, entre otros detalles, que benefician a los deportistas y amantes del rey de los deportes en Jerez. En el evento, se destacó la presencia de más de 21 equipos de esta liga y de softbol municipal, que coincidió con los play-offs de la temporada.

Previo al corte de listón, el Prof. Armando Quiñones Ortiz, coordinador municipal del Deporte, recordó que desde el inicio de este gobierno se hizo un compromiso con el deporte, y hoy se ve reflejado en distintas disciplinas. Asimismo, especificó que esta obra tuvo una inversión de aproximadamente medio millón de pesos, donde se atendieron las necesidades del estadio. También el deportista Rafael Robles agradeció la obra en nombre de los beisbolistas jerezanos.

Frente a los presentes, el Dr. José Humberto Salazar Contreras, alcalde de Jerez, reconoció al deporte como la base fundamental para el cambio y la limpieza mental y física. Reiteró su compromiso y adelantó que se tiene planeado apoyar otros cuatro estadios ubicados en localidades jerezanas.

Durante el evento, hizo acto de presencia la Lic. Julia Olguín, subsecretaria de Concertación Política, quien reconoció el trabajo realizado en el municipio en pro del deporte. Además, estuvieron presentes el Lic. Yosafat de la Torre, director de Desarrollo Económico, y el Mtro. Marco Antonio Valenzuela, director del SIMAPAJ. También se entregaron almohadillas deportivas, se realizó el corte de listón oficial y los tiros inaugurales, enmarcados por un encuentro deportivo entre los Diablos de Jerez y los Halcones de la Ermita de Guadalupe en los play-offs, con la participación de 21 equipos de Jerez, tanto de ligas de béisbol como de softbol femenil y varonil.

Entrada siguiente

TRAS LA PUERTA DEL PODER: Lo electoral se cierra en Morena en el choque Ebrard vs Claudia-AMLO

lun Oct 9 , 2023
Por Roberto Vizcaíno     Todo lo que Marcelo Ebrard esgrime en contra de Morena, de Claudia Sheinbaum y la decisión de Andrés Manuel López Obrador para imponerla, lo confirman con sus dichos y hechos tanto el mandatario como su exjefa de Gobierno. Así quedó establecido -para sus historias y la narrativa de esta sucesión presidencial […]