INAUGURAN HEMICICLO A LOS NIÑOS HÉROES

  • En el evento se conmemoró el bicentenario del Heroico Colegio Militar.

Fresnillo, Zac.- El presidente Saúl Monreal Ávila participó en la inauguración del Hemiciclo a los Niños Héroes que se construyó en el interior del 97/o. Batallón de Infantería. Esto para conmemorar el Bicentenario del Heroico Colegio Militar.

El comandante Manuel Alejandro Gutiérrez Alonzo, coronel del 97/o. Batallón, celebró este aniversario con el pase de lista de honor, resaltando la hazaña heroica de los cadetes realizada en 1823.

De igual manera, agradeció al presidente de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, por el apoyo y colaboración para la construcción de este hemiciclo que honra y representa a los militares. Resaltó, además, que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) coadyuva con el estado y municipio en la búsqueda de paz.

Saúl Monreal Ávila se sumó a la celebración de esta fecha tan importante para el país, especialmente para quienes conforman la Sedena. Además, refrendó el compromiso con el 97/o. Batallón de Infantería de trabajar coordinados para beneficio de la población fresnillense.

Entrada siguiente

APRUEBAN APOYO PARA EQUIPO DE FÚTBOL AGRICULTORES

mié Oct 11 , 2023
  En sesión de cabildo, el Republicano Ayuntamiento aprobó el apoyo para el equipo de fútbol “Agricultores de Río Grande”, quienes estarán participando en la Liga Nacional Juvenil en las categorías sub-11, sub-13 y sub-15. La propuesta fue realizada por Alberto Esquivel Mendoza, titular del Departamento del Deporte de Río […]