APRUEBAN APOYO PARA EQUIPO DE FÚTBOL AGRICULTORES

 

En sesión de cabildo, el Republicano Ayuntamiento aprobó el apoyo para el equipo de fútbol “Agricultores de Río Grande”, quienes estarán participando en la Liga Nacional Juvenil en las categorías sub-11, sub-13 y sub-15.

La propuesta fue realizada por Alberto Esquivel Mendoza, titular del Departamento del Deporte de Río Grande, misma que fue turnada a comisiones y aprobada en reunión ordinaria de cabildo de manera unánime.

José de la Luz Sánchez, uno de los entrenadores, expusó ante el cabildo que es importante seguir apoyando a estos equipos, ya que actualmente se atiende a más de 120 jóvenes de Río Grande y sus comunidades, de dónde se habrán de elegir a 70 para participar en esta competencia.

Mario Córdova Longoria, presidente municipal, pidió a todas las áreas del Ayuntamiento, que pudieran involucrarse al impulso de estos equipos, a fin de difundir entre la ciudadanía el trabajo y esfuerzo de los jóvenes deportistas.

Córdova Longoria además añadió que la inversión del municipio es importante, ya que la suma total es cercana a los 200 mil pesos, recurso con el cual se podrán adquirir los uniformes, balones, equipo deportivo, viáticos, inscripciones y traslados de jugadores y cuerpo técnico.

Para finalizar, las y los regidores coincidieron en la importancia de seguir apoyando a los jóvenes en esta justa deportiva, ya que de estas competencias, surgen talentos que posteriormente se vuelven referentes en otras ligas locales, estatales e incluso nacionales.

Entrada siguiente

"SOS" DESESPERADO PARA  EL CAMPO DE ZACATECAS

jue Oct 12 , 2023
LA DIPUTADA federal de Fresnillo, BENNELLY HERNÁNDEZ planteó un llamado de auxilio desesperado para el campo y los campesinos de Zacatecas. Solicitó el respaldo de la Cámara de Diputados a través de un punto de acuerdo, de urgente resolución, para que el gobierno de la cuarta transformación haga la declaratoria […]