INAUGURAN EL CECOFAM EN RÍO GRANDE

 

Este jueves, fueron ignauguradas las instalaciones del Centro Regional de Convivencia Familiar Supervisada (CECOFAM) en el municipio de Río Grande, esto en beneficio de más de 125 mil habitantes de la región; siendo este el cuarto en el estado de Zacatecas.

Está institución tendrá competencia en los distritos judiciales de Miguel Auza y Río Grande, mismos que atienden también a la población de Juan Aldama y Francisco R Murguía.

En el evento se contó con la presencia del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas, Arturo Nahle García; el presidente municipal de Río Grande, Mario Córdova Longoria; la directora del CECOFAM, Cherinarda Morales Castillo, así como de magistrados de diferentes Salas, jueces de los distritos Distritos, funcionarios municipales y personal del Sistema DIF.

En este centro se contará con atención legal, psicológica y de trabajo social, en un espacio en el que las niñas, niños y adolescentes, podrán expresarse y actuar libremente, gracias a las instalaciones que están acordes a las fases del desarrollo cognitivo, emocional y conductual.

Entrada siguiente

APUESTA GOBIERNO DE FRESNILLO POR MUNICIPIOS CON MEJOR SALUD

dom Oct 15 , 2023
  • Se trabaja en 10 ejes principales para todo el estado. Fresnillo, Zac.- Para reforzar el trabajo coordinado entre gobiernos municipales y la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ), en Fresnillo se realizó la segunda reunión plenaria de la Red Zacatecana de Municipios para la Salud. En ella se […]