BRINDA DIF JEREZ APOYOS VISUALES A MENORES VULNERABLES

 

El DIF de Jerez, que dirige la presidenta honorífica Bertha Alicia García, continúa ofreciendo a los sectores vulnerables apoyos y servicios en Oftalmología como donaciones, consultas gratuitas y aparatos a bajo costo.

En ese sentido fueron beneficiados ocho niños con necesidades visuales especiales, gracias a la colaboración con la empresa Óptica Proyecta y su titular Lorena Elizabeth Zamora Viramontes.

Jóvenes, adultos y personas de la tercera edad y con discapacidad en situación vulnerable, también acceden a este servicio que se brinda semana a semana como una oportunidad para la población de cuidar su salud visual de forma accesible.

La atención se brinda cada viernes de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, con una amplia variedad de estilos en aparatos visuales a escoger.

Entrada siguiente

INICIAN PREPARATIVOS PARA LA FERIA DE PRIMAVERA DE JEREZ EN SU EDICIÓN DEL 200 ANIVERSARIO

mié Oct 25 , 2023
  – Por mayoría designó el cabildo al comité organizador para el evento de 2024 Con la designación del Comité Organizador de la Feria de Primavera 2024 por parte del Ayuntamiento Municipal, se han iniciado los preparativos para conmemorar el bicentenario del máximo festejo anual de los jerezanos. Según datos […]