INAUGURAN CALLE EN COLONIA VENUSTIANO CARRANZA

 

• La inversión es de más de un millón y medio de pesos.

Fresnillo, Zac.- Como parte de las acciones para mejorar las vialidades de Fresnillo, Martín Álvarez Casio, secretario del Ayuntamiento, inauguró la rehabilitación integral de la calle 2 de septiembre, de la colonia Venustiano Carranza, la cual no había sido intervenida en más de 17 años.

Álvarez Casio resaltó que la actual administración ha pavimentado más de 300 calles en la cabecera municipal, atendiendo también las redes de drenaje sanitario y agua potable para entregar obras dignas a los fresnillenses.

De igual modo, celebró el interés de la ciudadanía por acudir al llamado de inauguración de obra, ya que ello habla del interés por la mejora de su entorno y lo que realiza el gobierno municipal.

En este proyecto se invirtió un millón y medio de pesos para la construcción de guarniciones, banquetas, rampas, la plantación de árboles y la pavimentación con concreto hidráulico. Esta obra beneficia directamente a 100 vecinos.

La obra entregada colinda con empresas que son visitadas a diario por decenas de personas, por lo que el beneficio es aun mayor.

Vecinos de la colonia se dieron tiempo para agradecer que las autoridades sigan llevando obras, pues ningún gobierno anterior los había escuchado.

Los congregados aprovecharon para solicitar mayor número de luminarias. Su petición fue escuchada: en próximos días verán los resultados.

Entrada siguiente

ENTREGA APOYO DEL PROGRAMA “EX BRACEROS ZACATECANOS” EN JEREZ

jue Oct 26 , 2023
En la presidencia municipal de Jerez, se entregaron los apoyos a los trabajadores ex braceros zacatecanos del periodo 1942-1964, en sus ejercicios 2023, a ex braceros jerezanos o cónyuges, por medio del programa con el mismo nombre perteneciente al Gobierno del Estado, en su área específica, Secretaría del Zacatecano Migrante […]