NIÑOS DEL DIF JEREZ PIDEN EL TRADICIONAL “MUERTO”

 

Niños adscritos al DIF Jerez por medio de la guardería “María Guadalupe Campos Navarro” y el Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez (CRIJJ), con invitación al CAM “María Montesori”, iniciaron los festejos del Día Muertos pidiendo dulces a funcionarios de la administración pública.

Con el tradicional cántico “oremos oremos el muerto queremos” los pequeños llegaron a la presidencia municipal donde fueron recibidos por el Secretario de Gobierno, Héctor Hugo Ramírez Escobedo, para posteriormente pasar a los distintos departamentos a pedir una ofrenda.

Ahí “asustaron” a más de uno y recibieron a cambio dulces, además de admiración por sus “terroríficos” vestuarios.

Lo mismo sucedió en las oficinas del DIF donde la presidenta honorífica, Bertha Alicia García Duarte, y la directora Rocío Azucena Ibarra Bautista, les dieron la bienvenida y su respectivo “muerto”.

Para culminar el recorrido, llegaron a la preparatoria Francisco García Salinas encabezada por el director Luis Ignacio de la Torre Acevedo, donde maestros y alumnos los recibieron con gran entusiasmo.

Los infantes fueron acompañados también por la titular de la Jefatura Operativa del DIF, Erika Judith Lozano Acevedo, y el jefe de Atención a la Discapacidad e Inclusión, José Antonio Romero Sánchez.

Entrada siguiente

QUIEN SIEMBRA TORMENTAS COSECHA TEMPESTADES

jue Nov 2 , 2023
Por: Arturo Nahle García La madrugada del 17 de septiembre de 1988Monterrey sufrió la peor catástrofe de su historia a consecuencia del huracán Gilbertoque embistió con furia la región y provocó al menos 318 muertes, así como inundaciones, derrumbes y daños incuantificables. El 8 de octubre de 1997 el huracán Paulina causó […]