EMITEN CONVOCATORIA PARA CONSEJO CIUDADANO DE LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE HIDALGO

 

Después de la aprobación este 3 de noviembre en sesión ordinaria de cabildo, se emitió la convocatoria para la designación de los miembros del Consejo de Participación Ciudadana pro construcción de la obra del Puente Hidalgo.

El presidente municipal, Mario Córdova Longoria, mencionó que a través de este mecanismo, se invita a la ciudadanía en general de Río Grande, Zacatecas, para que se postulen a la conformación de este Consejo, mismo que tiene como objetivo que las obras del puente Hidalgo se cumplan de acuerdo a las necesidades, tiempos y presupuestos asignados.

De igual manera se puntualizó que está es la oportunidad para todos aquellos que han tenido dudas y que ahora pueden inmiscuirse en la supervisión de está importante obra.

Para finalizar se informó que la presentación de solicitudes serán del 7 al 20 de noviembre del 2023, la evaluación de perfiles y curriculums del 21 al 30 de noviembre del 2023, y la designación de los integrantes, así como su cargo, del 1 al 15 de diciembre del año en curso. Así mismo para cualquier duda se pidió consultar las bases en las redes sociales oficiales y en la página Web del Gobierno de Río Grande.

Entrada siguiente

CON LA OBRA DE TEATRO PARKA DICTUM CONCLUYÓ EL FESTIVAL “JEREZANO HASTA LOS HUESOS”

sáb Nov 4 , 2023
  – El cierre estuvo a cargo de la Compañía de Teatro Jerezana y la destacada actuación del joven Gabriel Hormedinger El Segundo Festival “Jerezano hasta los Huesos” concluyó la noche del dos de noviembre con la presentación de la obra “Parka Dictum”, a cargo de la Compañía de Teatro […]