“¡EMOCIÓN Y TRADICIÓN EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN! PREMIACIÓN A LOS GRUPOS DE ADULTO MAYOR INAPAM EN EL DÍA DE MUERTOS”

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal se complace en anunciar la premiación realizada en el marco de las festividades del Día de Muertos, en honor a los grupos de adultos mayores INAPAM que han contribuido significativamente a preservar nuestras tradiciones y valores como comunidad.

La Sra. Bertha Alicia García Duarte, Presidenta Honorífica del DIF Municipal, y la L.A.E. Rocío Azucena Ibarra Bautista, Directora del DIF Municipal, encabezaron esta emotiva celebración que reconoció el compromiso y la dedicación de nuestros adultos mayores en la promoción de las costumbres que enriquecen nuestra identidad cultural.

En su discurso, la Sra. Bertha Alicia García Duarte destacó la importancia de seguir fomentando los valores y las actividades que fortalecen los lazos familiares y rescatan las tradiciones que, con el paso del tiempo, tienden a desvanecerse. Subrayó la necesidad de mantener viva la esencia de nuestras raíces y legados culturales, y agradeció a los grupos de adultos mayores por su valiosa contribución en este esfuerzo.

En esta inspiradora actividad, participaron un total de 10 grupos de adultos mayores, quienes pusieron su corazón y creatividad en la elaboración de altares de muertos, transmitiendo así la riqueza de nuestra cultura a las generaciones futuras. Los resultados de la premiación fueron los siguientes:

**Primer Lugar: Grupo Unidas de Corazón**
– Ubicación: Grupo de la 18 de Julio
**Segundo Lugar: Grupo Chicas del Otoño**
– Ubicación: Grupo del CDC Artesanal
**Tercer Lugar (Empate): Grupo Crucero del Amor**
– Ubicación: Grupo del CDC CEBIS
**Tercer Lugar (Empate): Grupo Bello Atardecer**
– Ubicación: Grupo del CDC San Isidro

Este empate en el tercer lugar demuestra la calidad y el esfuerzo que todos los grupos participantes pusieron en sus altares, lo que hace que cada uno de ellos sea digno de reconocimiento y admiración.

El DIF Municipal felicita a todos los grupos de adultos mayores INAPAM por su compromiso y dedicación en la preservación de nuestras tradiciones y valores culturales. Agradecemos su participación en esta actividad y esperamos que continúen siendo una fuente de inspiración para nuestra comunidad.
Seguimos trabajando juntos para fortalecer los lazos familiares y enriquecer nuestra herencia cultural. ¡Felicidades a todos los premiados y participantes!

Entrada siguiente

CONCLUYE CON ÉXITO CAMPAÑA DE CORRECCIÓN DE ACTAS

mar Nov 7 , 2023
• Se atiende a más de 200 personas. Fresnillo, Zac.- En la mañana de este martes, en la Oficialía de Registro Civil se llevó a cabo la tercera campaña de corrección de actas de manera gratuita, esto ante la presencia de César Alejandro Valencia Celis, director del Registro Civil en […]