Comprometido, Pepe Saldívar con el bienestar animal

 

– Más de 50 perritas y perritos esperan ser adoptados en el Centro de Bienestar Animal de la Ciudad de Guadalupe
– Pepe Saldívar, Presidente Municipal, invita a la ciudadanía a adoptar mascotas, “no compren, mejor hay que adoptar”, dijo

El Gobierno Municipal de Guadalupe, Zacatecas, que encabeza José Saldívar Alcalde, refrendó su compromiso de contribuir con el bienestar animal y la adopción de mascotas entre las familias de todo el municipio, al enfatizar en lo importante que es cuidar de los animales.

Como padre de los recorridos de supervisión permanentes que hace el Presidente Municipal de Guadalupe, Pepe Saldívar, por las distintas áreas de la Administración Municipal para garantizar la adecuada prestación de los servicios, visitó el Centro de Bienestar Animal, desde donde hizo un llamado a la ciudadanía a adoptar perros o gatos del Centro de Bienestar Animal, en lugar de comprar mascotas.

Por su parte, Wilfredo Valenzuela, trabajador del Centro de Bienestar Animal, expresó que desde el Gobierno Municipal se establecen las condiciones, acciones y políticas públicas que influyen favorablemente en el mejoramiento de las condiciones en que permanecen los animales en el Centro de Bienestar Animal mientras los adoptan, tales como la alimentación y cuidado.

“Invitamos a la gente a que venga a adoptar, para darles una segunda oportunidad a estos perritos”, subrayó Valenzuela.

Asimismo, destacó que por medio de las redes sociales también los pueden contactar en la página del Centro de Bienestar Animal, y agregó que entre los requisitos para la adopción se cuentan el comprobante de domicilio y copia de la credencial de elector.

Finalmente añadió, que después de la adopción, se da seguimiento a la mascota y a la familia que la adoptó para verificar que esté bien cuidado.

El horario del Centro del Bienestar Animal es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Cabe señalar que en las instalaciones del Centro de Bienestar Animal también se cuenta con otros servicios, tales como el incinerador y el primer parque de mascotas en el estado, que tiene 5 componentes de ejercitamiento canino.

 

Entrada siguiente

ACUDE JORGE MIRANDA A LA ENTREGA DE BENEFICIOS DEL PROGRAMA “CORAZÓN DE PLATA”

sáb Nov 11 , 2023
  • Se entregaron 70 Visas a ciudadanos de la Capital y los municipios para viajar a Estados Unidos de forma legal y segura. Zacatecas, Zac. El alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro, acudió a la entrega de Visas por parte del programa “Corazón de Plata, brindando al posibilidad de que […]