RECIBE DR. SALAZAR A NIÑOS JEREZANOS QUE ASISTIERON A COPA MAZATLÁN 22 DE FÚTBOL

En medio de un ambiente emotivo, los pequeños jerezanos fueron recibidos en el despacho del presidente municipal. Del 1 al 5 de noviembre, asistieron a Mazatlán para representar la calidad del fútbol de Jerez en la Copa Mazatlán 22. Previamente, habían solicitado apoyo al gobierno municipal 2021-2024 a través de la coordinación del Deporte, y este apoyo fue entregado en días pasados. Este apoyo fue para el equipo Jerez FC en las categorías 2015-2016.

Cada niño tuvo la oportunidad de expresar su agradecimiento al alcalde municipal por el apoyo brindado de manera personal.

Acompañados por sus padres y entrenador, los jóvenes futbolistas entregaron el jersey oficial del equipo Jerez FC en la categoría 2016-2015. El equipo está compuesto por 15 niños que dieron lo mejor de sí en esta edición 22.

En relación a la competencia deportiva, mencionaron que los niños llegaron a la fase eliminatoria sin ser derrotados, compitiendo finalmente contra el equipo local. Por esta razón, esperan seguir fomentando el deporte en futuras copas.

Los padres expresaron su gratitud por el apoyo brindado, el cual fue de gran utilidad para cubrir gastos de viáticos e inscripciones de los integrantes. Reconocieron el compromiso del municipio con el fomento del deporte.

En ese mismo evento, el Dr. Salazar, alcalde de Jerez, expresó su emoción y orgullo por estos jóvenes jerezanos, a quienes felicitó y alentó a continuar practicando el fútbol.

Entrada siguiente

Roberto Vizcaíno: Ebrard y Sheinbaum marginaron a AMLO en sus negociaciones

mié Nov 15 , 2023
TRAS LA PUERTA DEL PODER:   Al ser dejado de lado por Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard en sus acuerdo de alto nivel para garantizar la unidad de Morena y no afectar la posición de este partido en la sucesión presidencial de 2024, el presidente Andrés Manuel López Obrador inició su marginación política. Se diluye así la […]