ESTE DOMINGO 19 SE REALIZARÁ LA DÉCIMO TERCERA CABALGATA ” VÁMONOS PA’ TETILLAS”

El presidente municipal, Mario Córdova Longoria, informó que está todo listo para la realización de la decimotercera cabalgata revolucionaria, “Vamos pa’ Tetillas”, misma que tiene como objetivo revivir la atmósfera de la Revolución Mexicana.

Será la explanada de la estación de ferrocarril en dónde inicie está actividad, para de ahí partir rumbo a la comunidad de Tetillas, recorriendo los parajes que tiene la demarcación, los cuales son ideales para recorrer a caballo y poder disfrutar de esta y otras actividades al aire libre.

Por su parte, Fausto Hernández, titular de la Dirección de Desarrollo Económico, indicó que la realización de cabalgatas en Río Grande, representa una derrama económica para los comercios en donde tienen programada la ruta a recorrer.

Asimismo, agradeció a la asociación Cabalgantes del Aguanaval, al Departamento de Desarrollo Turístico y a todos los patrocinadores que hacen posible este evento.

Para finalizar, se dió a conocer que iniciará en punto de las 8:00 horas con el protocolo, para de ahí partir al recorrido, recordando que habra música en vivo durante y al termino del evento, para culminar con un convivio para los cabalgantes, en lo que fuera la Hacienda de Tetillas.

Entrada siguiente

INAUGURA JORGE MIRANDA EL PRIMER FORO NACIONAL "MUJER, INDUSTRIA Y SOSTENIBILIDAD"

sáb Nov 18 , 2023
  • Se busca impulsar el liderazgo de las mujeres Zacatecas y a la economía circular. Zacatecas, Zac. El alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro, acudió a la inauguración del Primer Foro Nacional “Mujer, Industria y Sostenibilidad”, en el que se destacó la participación y el liderazgo de las zacatecanas en […]