JEREZ, PRESENTE EN LA V EDICIÓN DEL TIANGUIS DE PUEBLOS MÁGICOS 2023

 

El municipio de Jerez participa activamente en la quinta edición del Tianguis de Pueblos Mágicos, un evento que se lleva a cabo en la ciudad de Pachuca de Soto, del 22 al 25 de noviembre. Esta prestigiosa convención tiene como objetivo principal impulsar, promover y fortalecer el sector turístico no solo de Jerez, sino de todas las localidades que conforman los Pueblos Mágicos de México.

El Dr. Humberto Salazar Contreras, alcalde de Jerez, encabeza la delegación que asiste a este magno evento, acompañado por el titular de Turismo, Francisco Serrano y la presidenta honorifica del DIF Bertha Alicia García Duarte. Los representantes municipales participarán activamente en diversas actividades, encuentros y mesas de trabajo destinadas a potenciar las riquezas turísticas, culturales y artesanales de Jerez.

El Tianguis de Pueblos Mágicos 2023 es una oportunidad invaluable para Jerez, ya que se espera la presencia de 171 Pueblos Mágicos, 442 artesanos, 25 médicos tradicionales, 40 cocineras tradicionales y 455 operadoras, generando un espacio propicio para el intercambio de experiencias, la exhibición de tradiciones y la consolidación de alianzas estratégicas.

La presencia de Jerez en este evento de talla nacional, mencionó el doctor Salazar, es un reflejo del compromiso por preservar, difundir y enaltecer las raíces culturales y turísticas que hacen de este municipio un destino emblemático dentro de los Pueblos Mágicos de México.

Entrada siguiente

MORENA, PT Y VERDE FIRMAN ALIANZA EN ZACATECAS

jue Nov 23 , 2023
EN EL MARCO del registro de CLAUDIA SHEINBAUM como precandidata presidencial de los partidos lopezobradoristas, se decidió en cuáles estados habrá coalición Morena-PT-Verde. Zacatecas será uno de ellos. El gobernador DAVID MONREAL quería que Morena fuera solo, y así se lo habría planteado a CLAUDIA y MARIO DELGADO, dirigente de […]