PREMIAN A GANADORES DE LAS CONVOCATORIAS DEL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE EN JEREZ

 

En la sala de cabildo se llevó a cabo de manera oficial la entrega de premios de las convocatorias previas al desfile del 20 de noviembre en conmemoración de su 113º aniversario. Estas convocatorias invitaron a las comunidades escolares participantes en el desfile, las cuales incluyeron Tablas Rítmicas divididas en tres categorías y Carros Alegóricos en una única categoría, con el objetivo de reconocer el esfuerzo y dedicación de docentes, padres, madres y alumnos que participaron en esta tradición jerezana.

Antes de la entrega de premios, la Mtra. María Esther Ibarra Guzmán, coordinadora de Educación, agradeció a los docentes, padres de familia y estudiantes por participar en este evento.

Los jueces especializados para las Tablas Rítmicas, en conformidad con la convocatoria, fueron los maestros: Armando Correa González, Diana Muñoz Ceballos y José Juan de Santiago García. Asimismo, para la convocatoria de Carros Alegóricos fueron: Lic. Víctor Huízar Iturriaga, Lic. Omar Acuña Rodríguez y Lic. Luis de Santiago González, quienes deliberaron los siguientes resultados:

Tablas Rítmicas por categorías:

Primaria
1° Francisco García Salinas “Tipo”.
2° Margarita Maza de Juárez.
3° Benito Juárez.
Secundaria
1° Francisco García Salinas.
2° Ramón López Velarde.
3° Armando Cruz Palomino.
Preparatoria y Universidad
1° Francisco García Salinas.
2° Colegio de Bachilleres de la Ermita de Guadalupe.
3° Colegio Daniel Márquez Medina.

Carros Alegóricos en categoría única:

1° Colegio Daniel Márquez Medina.
2° Primaria Candelario Huizar.
3° Primaria Ramón López Velarde.

La bolsa de premios ascendió a $28,000.00 en efectivo para los ganadores de ambas convocatorias. En este contexto, el Dr. José Humberto Salazar Contreras, alcalde de Jerez, reconoció el trabajo realizado por todos, felicitó a los ganadores y destacó la calidad del desfile.

Entrada siguiente

FORTALECEN RECOLECCIÓN DE BASURA CON DONACIÓN DE CAMIONES

vie Nov 24 , 2023
El Ayuntamiento trabaja con la empresa Fresnillo PLC para beneficiar más a la población. Fresnillo, Zac.- El Departamento de Limpia de este gobierno municipal se fortalece con dos nuevos camiones recolectores que donó la empresa Fresnillo PLC para contribuir a la recolección de basura en la cabecera municipal. Martín Álvarez […]