Todo listo para la Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe 2023

 

– El Presidente Municipal, Pepe Saldívar supervisa la instalación del escenario y acondicionamiento de espacios para la máxima fiesta de los guadalupenses
– Se espera que diariamente acudan unas 8 mil personas a las actividades feriales

Con el objetivo de que todo esté listo para la Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe 2023, que inicia este viernes 1 de diciembre, el Presidente Municipal, Pepe Saldívar, supervisó los trabajos de instalación del escenario y acondicionamiento de distintos espacios.

En un recorrido por el Jardín Juárez, en el que estuvo acompañado del Secretario de Servicios Públicos, Francisco Javier Soria Hernández, así como del Coordinador del Comité Organizador de la Feria de la Virge, Pepe Saldívar dio cuenta también de la instalación de luces y adornos navideños en el Jardín Juárez.

Pepe Saldívar explicó la importancia de que a escasas horas de que inicie la Feria de la Virgen, prácticamente ya está todo listo para que las familias disfruten de las actividades artísticas, culturales y por supuesto, religiosas.

El Presidente Municipal aprovechó la oportunidad para agradecer a los patrocinadores que se sumaron a esta edición de la Feria de la Virgen y fortalecer la calidad de todos los eventos, así como a los integrantes del Comité Organizador y de las cuadrillas de las distintas áreas del Gobierno Municipal, como es el caso de la Secretaría de Servicios Públicos, tanto con el alumbrado, como con la limpieza diaria de los espacios.

Por su parte Francisco Javier Soria Hernández, Secretario de Servicios Públicos del Gobierno Municipal, señaló que la instrucción del Presidente Municipal, Pepe Saldívar, fue instalar en tiempo y forma todo lo necesario tanto para la realización de las actividades feriales como de las luces navideñas en los árboles del Jardín Juárez.

“Es la primera vez que se hace en la historia de Guadalupe y la idea es que se cuente con una fiesta bonita de navidad en donde las familias guadalupenses puedan disfrutar de los espacios públicos”, explicó Soria Hernández.

Asimismo, el funcionario añadió que ya son varios años consecutivos en que se coloca el nacimiento monumental “y este año no será la excepción, aseguró, al tiempo que recordó que este año por primera vez se colocó una catrina monumental en el Jardín Juárez con motivo del Día de Muertos.

“Esperamos que este año las luces navideñas y algunos otros adornos innovadores que se van a poner, sean el motivo para que las familias guadalupenses disfruten del emblemático Jardín Juárez”, puntualizó Soria Hernández.

Finalmente, el Secretario de Servicios Públicos pidió a todos los visitantes a la Feria Estatal de la Virgen Guadalupe 2023, que respeten el espacio, los árboles, los postes, las bancas y luminarias, para que esta celebración que es 100% familiar sea atractiva y digna para las familias.

Entrada siguiente

PRESENTAN PROGRAMA ESPECIAL DEL FESTIVAL DOMINICAL FAMILIAR NAVIDEÑO EN EL CERRO DE LA BUFA

jue Nov 30 , 2023
   El domingo 3 de diciembre en punto de las 8:00 de la mañana se llevarán a cabo actividades culturales, gastronómicas y deportivas. Zacatecas, Zac. El Ayuntamiento de Zacatecas, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, realizará una edición especial del Festival Dominical Familiar Navideño en […]