NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

¿Qué le costará al Gobernador David Monreal admitir que las cosas no están bien en Zacatecas, que su estrategia para combatir la inseguridad no sirve y probablemente es momento de intentar algo nuevo?

En los últimos días, las redes sociales oficiales, incluídos los medios afines, se han dedicado a difundir la narrativa falsa de que en Zacatecas los delitos de alto impacto han bajado. Las gráficas han inundado el Zacatecas virtual, mientras las calles se manchan de sangre inocente. 

Lo que más molesta a la gente, al pueblo sabio que votó con la confianza de que habría un cambio, es la actitud ridícula y el patético intento por esconder todo bajo la alfombra, de silenciar a las voces críticas que, advierten a los 4 vientos que esta administración está llevando el estado al colapso. 

Ayer, mientras las luces navideñas se encendían en el centro histórico, las luces en la vida de la familia del director de policía de Fresnillo, familiares de los 3 ejecutados en la col África y de todas las víctimas del crimen al cual no se le ha podido o no se le quiere hacer frente, se apagaban. 

Y el pueblo se pregunta ¿cuándo se hará algo?. 

Entrada siguiente

EL GOZO AL POZO

vie Dic 1 , 2023
CON MUCHO REGOCIJO, el martes pasado el gobernador DAVID MONREAL celebró que Zacatecas cerrará el año con MIL HOMICIDIOS DOLOSOS. Pocos de los invitados al Centro de Convenciones entendieron que MIL ASESINATOS provoquen satisfacción. Son 2.7 diarios, incluyendo domingos y días feriados. Ante empresarios, maestros y alumnos universitarios, alcaldes y […]