SE REÚNEN AUTORIDADES PARA TRATAR EL TEMA DE PLANEACIÓN URBANA EN RÍO GRANDE

 

Autoridades estatales, municipales y especialistas, participaron en la reunión del Programa de Desarrollo Urbano y Territorial, con el que se pretende generar un documento normativo que mantenga un desarrollo urbano ordenado, mismo que solvente las necesidades de las y los riograndenses.

El presidente municipal, Mario Córdova Longoria, informó que se continua con la pretensión de seguir construyendo un municipio ordenado, por lo que calificó de necesarias estas actividades para generar las estrategias que den un rumbo adecuado a los esfuerzos del gobierno, ya que en ahí se exponen las necesidades del municipio vistas desde un punto profesional y objetivo.

Por su parte, Antonio de Haro Mejía, representante de la empresa Politeia, encargada de establecer y recabar la información para procesarla; señaló que, en este seguimiento de las acciones, de los comentarios y de los análisis que se han realizado en las mesas de trabajo, se ha contado como valiosas aportaciones en beneficio del ordenamiento territorial del municipio.

Cabe mencionar que a esta actividad asistió la representación de la Dirección de Obras Públicas, de la Dirección de Desarrollo, del Departamento de Comercio, de SIMAPARG, de igual manera se contó con la presencia de algunos Regidores y Regidoras.

Entrada siguiente

GOBIERNO Y COMERCIANTES INVITAN A “EXPO DE TODO NAVIDAD”

lun Dic 4 , 2023
• Del 16 al 24 de diciembre, ofrecerán muchas promociones en el Centro de Convenciones. Fresnillo, Zac. – Para ofrecer mejores condiciones a las familias fresnillenses, autoridades del Gobierno de Fresnillo, el Consejo Estatal de Desarrollo Económico de Zacatecas, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y artesanos varios unen sus […]