EL PAN VENDE SU ALMA AL DIABLO

 

PANISTAS DE CEPA, tradicionalmente “mochilongos” y amantes del prójimo como de ellos mismos, andan con el Jesús en la boca porque creen que su presidenta VERÓNICA ALAMILLO le vendió su alma al chamuco por una diputación local. Los escandaliza saber que en las negociaciones de una alianza infernal la jerezana cede espacios al PRI que corresponden al panismo. Y frecuentemente se exhibe públicamente con CARLOS PEÑA sin darse cuenta que el maléfico está metido en el cuerpo del dirigente estatal del tricolor. 

 

OLORES A AZUFRE

ASÍ LAS COSAS, el horno en el que se cocina el bloque opositor en Zacatecas empezó a despedir olores a azufre. A juicio de los viejos panistas, es mejor que se termine esa relación que VERÓNICA, a quien urge exorcizar, alienta sin tener la bendición del alto señorío del PAN estatal. Los inconformes explican que el Consejo Político Estatal, integrado por 90 militantes, debe autorizar que la Comisión Permanente y VERÓNICA ALAMILLO firmen la coalición con PRI y PRD y negocien los términos de la misma y los espacios que corresponden a cada partido. Y sin la venia del máximo órgano del partido no puede haber alianza, como no la hay hasta ahora.

 

VENDE AL PAN POR UNA CANDIDATURA

SEGÚN PANISTAS que formaron parte de la ya desaparecida Sagrada Familia -en paz descanse- VERÓNICA ALAMILLO entrega al PAN no por 30 monedas, sino por la candidatura a diputada local en el distrito de Jerez. Supuestamente tendría todo el apoyo del priismo de Jerez y la región para llegar al Congreso. Y a cambio entrega posiciones que corresponden al PAN porque en ellas se ha consolidado como primera fuerza política.

 

UN EMBAJADOR CON LA COLA SUCIA

JULIO MENCHACA descubrió otro brazo al pulpo de la “estafa siniestra” que heredó del priista OMAR FAYAD, a quien el CAUDILLO nombró embajador de México en Noruega como pronto pago de sus servicios prestados para entregar el gobierno de Hidalgo a la 4T. Hace 15 meses que MENCHACA llegó a la gubernatura encontró, gracias a las pesquisas de su fiscal interino, Santiago Nieto, un estercolero en el que estaban metidos funcionarios del gobierno FAYAD, alcaldes y empresarios. Por lo que han averiguado hasta ahora, algunos ayuntamientos recibieron recursos extraordinarios por 2,000 millones de pesos para diversos servicios que contrataron con empresas fantasma. La fiscalía procedió contra 6 alcaldes y dos ex funcionarios estatales y obtuvo órdenes de aprehensión contra otros nueve implicados. Y recientemente encontró que también exfuncionarios del sistema de agua potable están metidas las manos en el negocio. Total, que el hedor de la cloaca que destapó llega hasta Palacio Nacional, pero evidentemente el CAUDILLO tendrá argumentos para defender a su embajador: dirá que es un a blanca palomita al que otros priistas corruptos y maléficos lo engañaron y se aprovecharon de su inocencia. Algo así como el cuento chino que usó para deslindar a IGNACIO OVALLE del atracadero de 15,000 millones en SEGALMEX.

IMPUNIDAD DIPLOMÁTICA

EL OTRO BRAZO del pulpo de la “estafa siniestra” está más cercano al cuello y a los bolsillos de OMAR FAYAD. El gobernador inició la revocación de bienes enajenados en condición de donación o préstamos. FAYAD fue muy generoso y regalaba o prestaba bienes inmuebles del gobierno. Y para que el Ejecutivo tuviera oficinas dignas y funcionales, rentaba edificios que, descubrió MENCHACA, pertenecen a exfuncionarios del gobierno del expriista. Y les pagaban rentas de 200 mil a 500 mil pesos mensuales. Así las cosas, más vale que RICARDO MONREAL y sus compañeros de Morena en el Senado apuren la ratificación de FAYAD como embajador de México en Noruega y cuanto antes asuma el cargo para que el brazo se la justicia se tome con la inmunidad diplomática.

La verdad es la verdad y no admite otros datos

donrunrun@yahoo.es donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

CUATRO ACUERDOS DE LA COALICIÓN PRI-PAN-PRD

mié Dic 6 , 2023
*Otra versión de la relación de Verónica Alamillo con panistas y priistas VA OTRA VERSIÓN de la relación de VERÓNICA ALAMILLO y sus compañeros del PAN que la acompañan en las negociaciones con PRI y PRD para consolidar la alianza opositora. Esta reseña tiene nombre y apellido: MIGUEL TORRES ROSALES. […]