EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE JEREZ PRESENTA PROYECTO DE INVERSIÓN CONJUNTA PARA LA FERIA DE LA PRIMAVERA 2024 EN LA LEGISLATURA DEL ESTADO DE ZACATECAS

El Presidente Municipal de Jerez, Humberto Salazar Contreras, se presentó en el recinto de la Legislatura del Estado de Zacatecas para introducir, en el marco del Análisis de Paquete Económico 2024, el de inversión conjunta entre el municipio y el estado en la realización de la Feria de la Primavera 2024, en conmemoración de su bicentenario.

Durante su intervención, el Presidente Municipal destacó la relevancia histórica y cultural de esta celebración, catalogada como la feria más antigua tanto en el estado como en la región. Además, proyectó una significativa derrama económica que superaría los 200 millones de pesos. Asimismo, enfatizó cómo esta festividad se erige como el epicentro del desarrollo económico y el bienestar para la comunidad jerezana, no solo impulsando los sectores comerciales y de servicios, creando empleos temporales y permanentes, sino también fortaleciendo la infraestructura y fomentando oportunidades de crecimiento sostenible en la región.

El director del Instituto Jerezano de Cultura, Víctor Huízar Iturriaga, proporcionó a los legisladores el contexto histórico y los datos relevantes que enaltecen la magnitud de esta feria bicentenaria.

Los legisladores Susana Andrea Barragán, Manuel Benigno Gallardo, Gerardo Pinedo Santa Cruz, Karla Valdez Espinoza y Yunuen Santacruz Márquez elogiaron la preparación evidente de la delegación jerezana. Asimismo, expresaron su pleno acuerdo sobre la relevancia de la Feria como un motor de desarrollo para la región, un emotivo festejo de la identidad y la historia de Jerez.

La presentación del proyecto de inversión conjunta para la Feria de la Primavera 2024 fue recibida con entusiasmo y apoyo unánime por parte de los legisladores presentes, quienes destacaron su compromiso con el desarrollo regional y la preservación de la riqueza cultural.

Entrada siguiente

REALIZAN CON ÉXITO EN LA CAPITAL EL ENCUENTRO DE ORQUESTAS “LUZ Y SONIDO”

sáb Dic 9 , 2023
Interpretaron más de 15 melodías en honor al 30 aniversario del Centro Histórico como Patrimonio Mundial de la Humanidad. Zacatecas, Zac. Para continuar con las actividades por el 30 aniversario de la denominación de Zacatecas como Patrimonio Mundial de la Humanidad, se realizó el Encuentro de Orquestas “Luz y sonidos”. […]