REALIZA DIF MUNICIPAL FESTIVAL NAVIDEÑO “ES TIEMPO DE DAR PARA TRANSFORMAR”

• Participaron los pequeños del Cendi Cipattli, las integrantes de las Casas de día y Centros Sociales.

 

Zacatecas, Zac. El majestuoso Teatro Ramón López Velarde fue el recinto que recibió a decenas de participantes y espectadores para presenciar el Festival Navideño “Es tiempo de dar para transformar” dirigido por el Sistema Municipal DIF.

La presidenta honorífica, Maribel Herrera de Miranda, agradeció a cada uno de los asistentes, ya que este evento se realizó gracias a la participación de cada uno de ellos, pues fue un festival totalmente familiar.

“Gracias a todas y todos los pequeños, a nuestros adultos mayores, y a cada una de las participantes por preparar este hermoso festival en el cual demostraron con mucha dulzura sus coreografías y villancicos.

Por su parte Berenice Valdez, directora del DIF, agregó que este festival es el fruto de todo el esfuerzo y trabajo realizado en este año, ya es que con trabajo como se realiza la verdadera transformación; además agradeció a Juan Pablo Silva por coordinar este tipo de actividades.

El alcalde Jorge Miranda Castro siempre se ha mostrado interesado en recuperar los valores familiares, por lo que año con año se realizan estos tradicionales festivales.

Entrada siguiente

Abarrota Inspector en la Feria de la Virgen

vie Dic 8 , 2023
  Una noche espectacular fue la que vivieron miles de seguidores de una de las mejores bandas de rock y ska en México: Inspector, durante su presentación en el Jardín Juárez, esto en el marco de la Feria Estatal de la Virgen 2023, que se lleva a cabo con ambiente […]