REALIZAN EXÁMENES DE KARATE EN LA ESCUELA DE ARTES MARCIALES SHOTO-KAN EN JEREZ

 

Este viernes, familias completas se dieron cita en el auditorio de la Unidad Deportiva de Jerez para presenciar los exámenes de los estudiantes de la Escuela de Artes Marciales Shoto-Kan Jerez. El evento contó con el apoyo del gobierno municipal 2021-2024, a través de la Coordinación Municipal del Deporte, con el objetivo de fomentar todas las disciplinas deportivas. En esta ocasión, se destacó esta disciplina ancestral que ha cultivado talento en varias generaciones de jerezanos.

Durante el evento, se vieron padres de familia, niños y aficionados a este arte, quienes presenciaron las demostraciones y exámenes de este estilo de karate-do japonés, reconocido y practicado a nivel mundial. Los exámenes comenzaron con dos alumnos de cinta negra 1er Dan, quienes tuvieron una excelente participación.

El Sensei Manuel Carrillo, fundador de Shoto-Kan Jerez, destacó que este deporte requiere mucha disciplina y actitud, siendo una carrera larga donde nunca se termina de aprender. Les alentó a seguir adelante y al finalizar agradeció el apoyo brindado por la Coordinación del Deporte del gobierno municipal actual.

Por parte de la administración municipal, el Prof. Armando Quiñones Ortiz, coordinador del Deporte, afirmó que el deporte es el remedio más efectivo para los males que aquejan a la sociedad. Además, felicitó a los niños, jóvenes, padres de familia y reconoció la larga trayectoria de esta academia en Jerez, así como a su fundador y organizadores. Acompañando esta celebración estuvo el Prof. Vidal Poblano, subcoordinador del Deporte.

Posteriormente, grupos con cintas amarillas, café franja blanca, naranjas, azules, moradas, verdes y cafés realizaron sus exámenes. Estos fueron supervisados por Soledad Guadalupe Carillo, Sensei Shoto-Kan Malpaso; Oscar Carrillo, Sensei Shoto-Kan Colotlán y Tlaltenango; Alejandro del Campo, Sensei Shoto-Kan Jerez; Armando Carrillo, Sensei Shoto-Kan Jerez; y el Sensei Manuel Carrillo, fundador de Shoto-Kan Jerez.

Entrada siguiente

QUE LO ENTIENDA QUIEN LO QUIERA ENTENDER

dom Dic 10 , 2023
SÓLO LOS CIEGOS y los miopes y quienes no lo quieren ver, no ven el mensaje. Y conste que está más grande que la catedral de Zacatecas. En Atlixco, tierra de Sor MICAELA RODRÍGUEZ DE ALCONEDO, la precandidata presidencial CLAUDIA SHEINBAUM afirmó que la cuarta transformación está por encima de […]