CON BAILE, PONCHES Y BUÑUELOS, ENCIENDEN ÁRBOL NAVIDEÑO EN RÍO GRANDE

 

Con un ambiente festivo y con la presencia de cientos de riograndenses, la noche de este viernes fue encendido el Árbol Navideño ubicado en la plaza principal de Río Grande.

Previo a este evento, la escuela de Ballet “Danzando Ilusiones”, dirigida por Dalia Ordaz Hernández, realizó la presentación de varios números musicales con temas alusivos a la navidad, demostrando con ello lo que día a día aprenden en esta institución.

Así mismo durante el evento el Sistema DIF municipal, repartió entre los asistentes ponches y buñuelos, platillos típicos de la temporada, para de ahí pasar al encendido de la iluminación instalada en la plaza principal.

Entre quienes hicieron el encendido estuvieron presentes el presidente municipal, Mario
Córdova Longoria, la presidenta honorifica y el director del DIF, Cendy Avalos Flores y Jeovany Emmanuel Gallardo Saucedo respectivamente, haciéndose acompañar de un pequeño Santa Claus.

Al finalizar esta actividad, el alcalde entregó becas del cien porciento a las alumnas mas destacadas de la escuela de ballet, “Danzando Ilusiones.

Entrada siguiente

INAUGURAN PISTA DE HIELO EN MONUMENTO A LA BANDERA

dom Dic 17 , 2023
• Se dará acceso al público de 10 am a 2 pm, y de 4 a 8 pm. • Disfrutan fresnillenses tradicional desfile navideño. Fresnillo, Zac.– Con gran emoción, y contagiadas por el espíritu navideño, autoridades municipales inauguraron la pista de hielo ubicada en el Monumento a la Bandera, la […]