DISFRUTAN DE LAS POSADAS COMUNITARIAS FAMILIAS DE JOMULCO, EL PORVENIR, RÍO FLORIDO Y JOMULQUILLO

 

La alegría de las posadas navideñas llegó a las comunidades rurales del municipio, donde las familias de Jomulquillo, Río Florido, Jomulco y El Porvenir disfrutaron de un espectáculo cultural y recibieron los regalos que el doctor José Humberto Salazar y su esposa, la presidenta honorífica del DIF, Bertha Alicia García Duarte, entregaron a niños y adultos.

De esta manera, el alcalde recogió de viva voz las inquietudes de los habitantes y les transmitió un mensaje de esperanza en esta temporada. Reconociendo la unidad que caracteriza a los pobladores, les expresó sus mejores deseos de paz y armonía para esta época, además de augurar que el próximo año sea mejor en todos los sentidos. También, a través de ellos, extendió un saludo para los migrantes de estas comunidades.

La presidenta honorífica del DIF agradeció la hospitalidad y la recepción que las autoridades recibieron y, junto con el presidente, realizó el reparto de bolos para todos los menores y obsequió cobijas a las personas mayores de Jomulco, El Porvenir y Río Florido. Esta fue la primera jornada de las Posadas Comunitarias, seguida posteriormente en Jomulquillo. Para este miércoles está programada La Gavia.

La caravana navideña es encabezada por el presidente y su esposa, así como por personal de diversas áreas del gobierno municipal. En la parte artística, la Compañía de Teatro del Instituto Jerezano de Cultura (IJC) puso el toque divertido con la historia navideña ¿Una Pastorela? y la obra de teatro “Un Cuento mal contado”, provocando constantes carcajadas tanto en chicos como en grandes.

Entrada siguiente

ROBERTO VIZCAÍNO: La batalla electoral del 2024 no es por la Presidencia o el Congreso, es por el Estado

mié Dic 20 , 2023
TRAS LA PUERTA DEL PODER  Son sencilla y aterradoramente solo dos visiones: la de la 4T y la de sus contrarios. Así se resume la contienda que se vive hoy en todos los frentes en México. En medio de todo, la desesperante apatía de millones que son la pesadilla de […]