PRISCILA BENÍTEZ OFRECE POSADAS EN GUADALUPE

Este diciembre la Diputada Priscila Benítez a celebrado posadas en las colonias y comunidades de Guadalupe apostando por la formación de lazos sociales entre los servidores públicos y el pueblo sabio.

Priscila Benitez ha llevado sonrisas a un gran número de colonias y comunidades, Viboritas, Osiris, La Victoria, Arte Mexicano, El Salero, Tierra y Libertad I y II, Gavilanes, Santa Rita, Cieneguitas, Hípico y otras más que se han sumado.

En varios mensajes la Diputada Priscila q dejado en claro la importancia de fortalecer lazos en la comunidad, fomentar la convivencia y procurar la cercanía con las y los Guadalupenses.

Resaltó que el 2024 será un momento para fortalecer la cercanía y trabajar de la mano de todos si queremos seguir construyendo un municipio productivo que sea promotor de los valores de las y los Zacatecanos

Entrada siguiente

RINDE JORGE MIRANDA PROTESTA COMO PRESIDENTE INTERMUNICIPAL DE LA ZONA CENTRO

mar Dic 19 , 2023
El objetivo del alcalde capitalino es consolidar la estrategia de pacificación en el municipio y el estado. Zacatecas, Zac. El alcalde, Jorge Miranda Castro, rindió protesta como Presidente Intermunicipal de la Zona Centro, esto durante la cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública encabezada por el gobernador, David […]