EL DIF MUNICIPAL DE JEREZ BRINDA UNA NAVIDAD MÁS CÁLIDA Y SOLIDARIA

 

Llevamos sonrisas a las familias de Jerez bajo el compromiso que el @SEDIF Zacatecas tiene con la sociedad de nuestra entidad, hemos dispersado cenas navideñas en una participación en conjunto, con el afán de promover la convivencia y reforzar los lazos familiares. ¡Feliz Navidad!

El dia de hoy se llevó a cabo una emotiva actividad navideña en el que se entregaron 90 paquetes de comidas navideñas, bolos y cobijas a familias necesitadas de nuestro querido municipio.

Esta iniciativa, enmarcada en el programa de apoyos invernales del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) de Zacatecas, busca brindar un poco de alegría y calidez a los hogares más vulnerables durante esta temporada.

En una jornada llena de espíritu navideño, el personal del DIF Municipal de Jerez se unió para llevar a cabo la distribución de estos valiosos apoyos en varias rutas que abarcaron todo el municipio. Las familias beneficiarias recibieron con gratitud y emoción los paquetes de comida, que incluían productos esenciales para celebrar una cena navideña memorable.

El evento contó con la presencia de la Presidenta del DIF Municipal de Jerez, la Sra. Bertha Alicia García Duarte, quien expresó su compromiso y gratitud hacia todas las personas que hacen posible este tipo de acciones solidarias.

Así como en compañía de la directora del DIF Municipal la Lic. Rocío Azucena Ibarra Bautista. También se destacó el trabajo conjunto con el SEDIF Zacatecas, que brindó los recursos necesarios para hacer realidad este gesto de solidaridad.

En este tiempo de reflexión y generosidad, el DIF Municipal de Jerez se enorgullece de poder contribuir al bienestar de las familias jerezanas, especialmente aquellas que enfrentan mayores dificultades económicas. Este esfuerzo conjunto demuestra que cuando nos unimos como comunidad, podemos hacer una diferencia significativa en la vida de quienes más lo necesitan.

El DIF Municipal de Jerez agradece a todas las personas involucradas en la organización y ejecución de este evento. Este gesto solidario es una muestra del espíritu de unidad y amor por nuestro municipio, que caracteriza a los habitantes de Jerez.

La solidaridad y el compromiso con el bienestar de nuestras familias son valores que se celebran y practican en esta temporada navideña. El DIF Municipal de Jerez reitera su compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los jerezanos y desea a cada uno de ustedes unas felices y cálidas fiestas.
#Jerez #DIFSomosTodos #DIFJerez
#PazBienestarYProgreso #CelebremosJuntos
Sara Hernández De Monreal
@SEDIF Zacatecas

Entrada siguiente

HOYOS EN EL FRENTE OPOSITOR

sáb Dic 23 , 2023
  A NUESTROS LECTORES y amigos, quienes hacemos Triple Erre les deseamos muchas felicidad y bendiciones en esta Navidad y mucha ventura y salud en el año 2024. LA ACTUACIÓN de las bancadas del PRI y PAN en el Congreso local despiertan suspicacias. Sumaron sus votos a los de Morena, […]