Lleva Municipio de Guadalupe mensaje de paz y alegría a hospitales de la zona conurbada

 

– La brigada de servidores públicos inició el recorrido en el Hospital de la Mujer, seguido de la UNEME Urgencias, el Hospital del ISSSTE y del IMSS, para concluir en el Hospital General de la Secretaría de Salud

Como ya es costumbre, el Gobierno Municipal de Guadalupe, Zacatecas, recorrió clínicas y hospitales de la zona conurbada con un mensaje de paz y esperanza, para entregar bolos a pacientes, familiares y personal médico.

Pepe Saldívar, Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, mantiene la política de empatía con quienes más lo necesitan, motivo por el que, con el programa Posadas por la familia, visita barrios, colonias, comunidades, y ahora los hospitales no sólo de Guadalupe, sino también de la capital.

El recorrido inició en el Hospital de la Mujer, donde la directora, Graciela Vázquez Sandoval, agradeció a la brigada del Municipio de Guadalupe, que entregó bolos y juguetes a las personas que se encuentran internadas, así como a sus acompañantes y a quienes laboran en el nosocomio.

Enseguida, fue la UNEME Urgencias donde los servidores públicos desearon felices fiestas al personal médico que se encontraba laborando, así como en las distintas áreas de atención de la unidad médica.

En el Hospital General del ISSSTE, José Luis Jiménez, Jefe de Gobierno, recibió a la brigada para guiarlos por las áreas de pediatría, medicina interna, urgencias, entre otras, entregando bolos y juguetes al personal médico, de apoyo, pacientes y familiares, deseándoles pronta recuperación y una feliz navidad.

En el hospital del IMSS, la brigada recorrió el piso de pediatría, mientras q en el patio central de los edificios se concentró el personal médico, administrativo y de apoyo para recibir bolos y juguetes, así como un mensaje de empatía y solidaridad en estas fechas tan importantes, de parte del Presidente Municipal, Pepe Saldívar.

Por último, en el Hospital General de la Secretaría de Salud, el Director Mario Rodríguez agradeció al Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, Pepe Saldívar, por tener este detalle con los pacientes internados en el hospital, así como con el personal médico y administrativo.

En este lugar, se organizaron distintos equipos para entregar bolos y juguetes en todos los pisos y servicios del hospital más grande del estado, donde -por tradición- concluye el recorrido del 24 de diciembre en hospitales de la zona conurbada, con los que el Gobierno Municipal de Guadalupe, Zacatecas, que encabeza Pepe Saldívar, celebra la víspera de Navidad.

Entrada siguiente

Disfrutan familias de Tacoaleche con Pepe Saldívar de las ‘Posadas por la familia’

mar Dic 26 , 2023
En barrios, calles, colonias y la zona centro de la comunidad de Tacoaleche, el Presidente Municipal de Guadalupe, Pepe Saldívar, convivió con cientos de familias “Teniendo salud y una familia unida, vamos a ser los mejores ciudadanos del mundo”: Pepe Saldívar Al grito de “bolita”, niñas y niños de la […]