Disfrutan familias de Tacoaleche con Pepe Saldívar de las ‘Posadas por la familia’

  • En barrios, calles, colonias y la zona centro de la comunidad de Tacoaleche, el Presidente Municipal de Guadalupe, Pepe Saldívar, convivió con cientos de familias
  • “Teniendo salud y una familia unida, vamos a ser los mejores ciudadanos del mundo”: Pepe Saldívar

Al grito de “bolita”, niñas y niños de la comunidad de Tacoaleche recibieron al Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, Pepe Saldívar, durante la realización de ‘Posadas por la familia’ en esta localidad.

Dicho programa se lleva a cabo con el objetivo de unir a las familias completas y hacerles pasar un rato agradable con juegos y actividades, que el personal del Municipio de Guadalupe organizan para que cientos de niños y niñas disfruten de una tradicional posada en un ambiente familiar y de sana convivencia, para luego recibir bolos y juguetes.

En su mensaje, Pepe Saldívar señaló que con las ‘Posadas por la Familia’ pretende dejar un mensaje de amor y esperanza a todos los ciudadanos del Municipio de Guadalupe, en este caso, de la comunidad de Tacoaleche.

Agregó que actualmente, en el Municipio de Guadalupe, las familias están haciendo equipo –como nunca antes– con las autoridades, “ojalá que sigamos teniendo gente honorable y de trabajo”, precisó el Presidente Municipal.

Asimismo agradeció a los encargados de los Comités de Participación Social de cada una de las colonias de Tacoaleche que recibieron con gusto las ‘Posadas por la Familia’, comprometiéndose a seguirlos atendiendo a ellos y a todos los habitantes de cada rincón de dicha comunidad.

Además, Pepe Saldívar recomendó a los presentes, aprovechar esta época decembrina para acercarse a su familia, para unirse más a ella, ya que la familia es lo más importante que tenemos en la vida, “primero es la salud, porque con salud vamos a convivir con la familia y podemos tener un trabajo que nos permita darle una buena calidad de vida a nuestra familia”, comentó.

El mensaje final de Pepe Saldívar fue para desear felices fiestas a todas las familias del Municipio de Guadalupe, así como la invitación a ser empáticos, solidarios, responsables, y disfrutar de estas importantes fechas en familia.

Entrada siguiente

FUI A DEFENDER LO PROPIO, NO A  PELEAR CON CARLOS PEÑA: NIÑO AZUL

mié Dic 27 , 2023
BAJO LA LUPA Francisco Reynoso MIGUEL VARELA hizo una segunda visita a CARLOS PEÑA. Y esta vez llevó refuerzos. Lo acompañaron REYNALDO DELGADILLO y ARTURO LÓPEZ DE LARA. Empero, el NIÑO AZUL aclara: “No fui a pelear (con el presidente estatal del PRI). Como en toda mesa política cada quien […]