POSADAS NAVIDEÑAS CON FAM DE GUADALUPE

– Vecinos de las colonias Progresistas, África, SUTSEMOP, Toma de Zacatecas y Centauro del Norte, disfrutaron de una sana convivencia, bolos y regalos
– “Es época de decirle a nuestros seres queridos cuánto los queremos y no solo decirlo, sino demostrarlo”: Pepe Saldívar

Como parte del programa ‘Posadas por la familia’, que lleva a cabo el Municipio de Guadalupe, Zacatecas, que preside Pepe Saldívar, habitantes de las Colonias Progresistas, África, SUTSEMOP, Toma de Zacatecas y Centauro del Norte, disfrutaron de diversas actividades lúdicas, así como de la entrega de bolos.

Este programa, que en cada temporada invernal se realiza en las colonias y comunidades del Municipio, tiene como objetivo principal llevar un mensaje de paz, amor y esperanza a las familias guadalupenses a través de las tradicionales Posadas Navideñas.

Pepe Saldívar, expresó que este tipo de convivencia, en donde se respira un ambiente totalmente familiar, fortalece las estrategias que promueven la cohesión social y el impulso de los valores de amor, respeto, unión y perdón.

“Es época de decirle a nuestros seres queridos cuánto los queremos y no solo decirlo, sino demostrarlo, por ello de nuestra parte, con estas posadas y a través de los diferentes programas sociales que coadyuvan en el mejoramiento de su calidad de vida, es la manera de manifestar cuánto nos interesan ustedes”, dijo Pepe Saldívar.

Asimismo, Pepe Saldívar se mostró contento y entusiasmado de la magnífica respuesta obtenida por parte de los padres y madres de familia, quienes junto a las niñas y niños se han sumado a hacer de estas ‘Posadas por la familia’ todo un éxito, cuyo objetivo siempre ha sido fomentar la unión familiar.

Por su parte, Violeta Cerrillo, diputada local por Guadalupe, acompañó en este recorrido al Presidente Municipal Pepe Saldívar, y quien en su mensaje coincidió con él, en que es tiempo de reflexionar y tomar las mejores decisiones en favor de la familia.

Finalmente agradeció a Pepe Saldívar por el trabajo coordinado que se realiza desde el Gobierno Municipal y la Legislatura del Estado donde, dijo, se prioriza el bienestar de las familias guadalupenses.

Es así como el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de implementar estrategias y políticas públicas que generen un impacto positivo entre la población e influyan en un bienestar común para los habitantes de Guadalupe.

Entrada siguiente

CINCO COMUNIDADES, BENEFICIADAS EN CARAVANA NAVIDEÑA

mié Dic 27 , 2023
  • El Cuervo, Los Rosales, La Flor, Providencia y Chilitos reciben con entusiasmo a la presidenta Rita Quiñones. Fresnillo, Zac.- Rita Rocío Quiñones de Luna, presidenta municipal de Fresnillo, visitó en la tarde de este jueves a cinco comunidades del sur del municipio, a cuyos pobladores llevó apoyos diversos. […]