DR. SALAZAR RECORRIÓ COLONIAS REPARTIENDO JUGUETES Y ALEGRÍA EN JEREZ

 

Desde muy temprano, la caravana navideña recorrió más de 31 colonias ubicadas en la cabecera municipal de Jerez. Esta caravana fue encabezada por el Dr. José Humberto Salazar Contreras, alcalde de Jerez, acompañado de su esposa, la Sra. Bertha Alicia García Duarte, presidenta honorífica del SMDIF. Ambos repartieron con alegría y entusiasmo regalos para los más pequeños del hogar.

La caravana navideña, que contaba con un considerable número de vehículos y estaba amenizada con villancicos, recorría diferentes puntos del hermoso pueblo mágico.

Las colonias y fraccionamientos visitados incluyeron: Granjas El Molino, Loma Blanca, Montecillo, Loma Dorada, Unión Santa Cruz, Matías Ramos, Patria Nueva, Infonavit El Cortijo, Plan Maestro El Molino, Frentes Populares Norte y Sur, Ciénega, El Molino, Guadalupe, Las Palmas, El Duraznillo, Jardín de la Victoria, San Isidro, Azteca, Villas de San Isidro, Don Durito, Del Valle, Candelario Huízar (de los Músicos), Deportivos 1 y 2, Guadalajara, Las Quintas, CNOP, Álamos, Jardín del Álamo, Guadalupe Victoria, San Francisco, Sauces, Artesanos y Molino de Abajo, entre otras. En cada una de estas, el alcalde, su esposa y la caravana fueron recibidos con porras y entusiasmo.

Durante dos días consecutivos, la caravana recorrió prácticamente todo el municipio, llevando juguetes a las niñas y niños jerezanos. Estos, llenos de entusiasmo y alegría, agradecieron personalmente al Dr. Salazar, en una actividad que se realizó por primera vez en Jerez.

Entrada siguiente

POSADAS NAVIDEÑAS CON FAM DE GUADALUPE

mié Dic 27 , 2023
– Vecinos de las colonias Progresistas, África, SUTSEMOP, Toma de Zacatecas y Centauro del Norte, disfrutaron de una sana convivencia, bolos y regalos – “Es época de decirle a nuestros seres queridos cuánto los queremos y no solo decirlo, sino demostrarlo”: Pepe Saldívar Como parte del programa ‘Posadas por la […]