APOYOS ALIMENTARIOS EN LA GAVIA

El licenciado David Monreal Ávila, gobernador del estado, junto al doctor José Humberto Salazar Contreras, llevó a cabo la entrega de 400 apoyos alimentarios y cobijas a familias de comunidades jerezanas, así como regalos para los niños. Este evento tuvo lugar en La Gavia, localidad perteneciente al municipio de Jerez. Durante la bienvenida ofrecida por el alcalde al mandatario estatal, se agradeció su constante apoyo y dedicación hacia el municipio.

Ante los habitantes del lugar y la comitiva del jefe del ejecutivo estatal, Salazar Contreras resaltó que la solidaridad y la cooperación son pilares fundamentales en el camino hacia la transformación. La presencia del licenciado Monreal Ávila en este municipio es un claro ejemplo de su compromiso inquebrantable con el progreso de Jerez y sus comunidades.

Se destacó la importancia de este tipo de políticas públicas como una manifestación del esfuerzo colectivo por el bienestar, el desarrollo y la justicia social. Se afirmó que, en el camino de la transformación, es crucial generar igualdad de oportunidades para todos, especialmente para aquellos que más lo necesitan.

Convencido de que la transformación no es solo un cambio superficial, sino un compromiso profundo con la igualdad, la justicia y la prosperidad para todos, se celebró que estos esfuerzos se sumen a otros programas que buscan el mejoramiento sustantivo de nuestra sociedad, brindando un alivio tangible a quienes lo requieren. Por ello, concluyó afirmando que ‘tenemos la responsabilidad de crear los mecanismos necesarios para mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos’.

Entrada siguiente

TERMINA 2023, VIENE 2024; SE VA  EL CAUDILLO; LLEGA UNA MUJER

sáb Dic 30 , 2023
BAJO LA LUPA Francisco Reynoso AMIGOS DE TRIPLE ERRE, este cuento se acabó… al menos por este año. Adiós al 2023. Fue un año de muchas noticias, malas para la mayoría de los mexicanos: Incontenible la violencia criminal en el país y los homicidios dolosos pasan de 20 mil (en […]