RECONOCEN A FUTBOLISTAS DE COLONIA MIGUEL HIDALGO

Fresnillo, Zac.- Uno de los ejes principales del gobierno que encabeza la presidenta de Fresnillo, Rita Rocío Quiñones de Luna, es la prevención del delito a través del fomento al deporte y la cultura. Este lunes, la alcaldesa presenció diversos partidos de exhibición de futbol en la colonia Miguel Hidalgo. Además, ella reconoció a grandes jugadores por su trayectoria.

Rita Quiñones manifestó sentirse muy contenta de iniciar el año con estos partidos de exhibición de futbol, en los que atestiguó la pasión y el gran talento de los niños y jóvenes de la comunidad. Por ello, refrendó el compromiso de, desde su trinchera, continuar apoyando al deporte para que los niños de las zonas rurales y urbanas practiquen ésta o cualquier otra disciplina.

Los jugadores Luis Flores Adame, Rogelio Díaz Reta, Raúl Galván Hernández, Antonio y Víctor Hernández Solís recibieron de mano de la presidenta de Fresnillo un reconocimiento por su gran trayectoria, amplio conocimiento en el deporte y por su interés de que los niños y jóvenes de esta localidad practiquen futbol.

Entrada siguiente

LA PRESIDENCIA MUNICIPAL EN NÚMEROS.

mar Ene 2 , 2024
BUSCAPIÉS. Emilio Reynoso En las elecciones de 2021, Jorge Miranda candidato de MORENA-VERDE-PT logró ganar la presidencia municipal de Zacatecas con 23 mil votos (2,511 del PT, 3238 del Verde y 17,707 de MORENA). El segundo lugar fue para el Dr. Verver, competía con la alianza PRI-PAN-PRD que metió 20,873 […]