2024: AÑO ELECTORAL

BUSCAPIÉS

Emilio Reynoso

Ahora sí, comienza el año 2024. A todos nuestros lectores les deseamos un feliz año nuevo.

Año de mucha importancia para México y Zacatecas; año electoral.

En 2018 Andrés Manuel López Obrador barrió con sus contrincantes, en una elección que pasó a la historia, por primera vez en muchos años gobernaría la izquierda en México. Hoy, a punto de terminar su mandato (a 301 días exactamente) la gente ve el sexenio de la “4T” como uno de los peores, más oscuros, violentos y retrogradas en la historia.

“Es de humanos errar, pero también corregir”, y en 2024, el pueblo sabio podrá rectificar su error votando con mayor sabiduría.

MORENA LE HACE EL FEO AL PT

En Zacatecas la alianza MORENA-PT-Partido Verde ni en sueños va. El partido oficial anunció que para las elecciones del 2024 el PT no era más que un hermano incómodo y no los invitaron a jugar. Cuentan las leyendas que la alianza se rompió pues los “petistas” salieron mejor parados en las encuestas (que nadie ha visto), y por eso MORENA mandó al PT a ver si ya había puesto la marrana.

PES-PT-Nueva Alianza.

Nadie había tocado sus uvas ni pedido su primer deseo de año nuevo, cuando en Zacatecas las primeras piezas en el ajedrez político se movieron. Los partidos: PT, Nueva Alianza y PES, anunciaron que para las elecciones de 2024, en lo local, irían en equipo.

Entrada siguiente

RECONOCEN A FUTBOLISTAS DE COLONIA MIGUEL HIDALGO

lun Ene 1 , 2024
Fresnillo, Zac.- Uno de los ejes principales del gobierno que encabeza la presidenta de Fresnillo, Rita Rocío Quiñones de Luna, es la prevención del delito a través del fomento al deporte y la cultura. Este lunes, la alcaldesa presenció diversos partidos de exhibición de futbol en la colonia Miguel Hidalgo. […]