LAS ENCUESTAS DEBEN SER REALIZADAS LO MÁS PRONTO POSIBLE. 

BUSCAPIÉS

El acuerdo al que llegó la coalición PRI-PAN-PRD tiene un anexo que la condiciona: medir a todos los aspirantes para elegir al más competitivo y lanzarlo. Las encuestas, según los participantes, no deben tardar pues el tiempo electoral ya está corriendo. Raymundo Moreno, aspirante a la presidencia municipal de Zacatecas está empujando para que las encuestas sean tan pronto se corte la rosca de reyes. 

CANDIDATOS DE LA ALIANZA EN GUADALUPE PIDEN MEDICIONES. 

En Guadalupe, también quieren que se haga una medición para conocer al más competitivo. Edgar Rivera Cornejo, Carlos Salmón y Priscila Benitez aspirantes a la alcaldía de Guadalupe, firmaron una petición para que se realicen las encuestas y así se elija al candidato más competitivo dentro de la coalición. Como en el caso de los aspirantes a la capital, esperan que las encuestas se realicen a más tardar el 15 de enero.

Entrada siguiente

Reconoce Pepe Saldívar a Policías Municipales

jue Ene 4 , 2024
  – La de Guadalupe es una de las corporaciones de policía más capacitadas, certificadas y reconocidas – “Vamos a seguir trabajando hasta el límite de nuestras capacidades, para que ustedes sigan teniendo el equipamiento adecuado”: Pepe Saldívar En el marco de la celebración del Día Internacional del Policía, el […]