Arturo Ríos Ruiz: AMLO ya no puede con Ciro 

CENTRO…!

Va contra los dueños de los medios

Amenazas abiertas para quitarlo

 

Lo más vergonzoso pada una persona, sobre todo cuando es la máxima autoridad es ser señalado como mentiroso, especializados contabilizan 80 mentiras por Mañanera es decir son miles que forjan su personalidad: 

“Nunca jamás vamos a restringir las libertades, no va haber censura, no va haber persecución a nadie, se va a garantizar a plenitud la libre manifestación de las ideas, la libertad de expresión, la libertad de prensa. Este es el nuevo México, la patria nueva, por la que estamos luchando.” Afirmó AMLO el 26 de septiembre, 2020.

Debido a que no ha podido con Ciro Gómez Leiva entre otros, se lanzó contra el Grupo Imagen, puso en duda su ética periodística e incluso dudó que tome en cuenta la opinión de los dueños de los medios donde labora. 

Con esa opinión, el mandatario sólo exhibe su ignorancia referente a los medios de comunicación; sobre los dueños que marcan la pauta y todo que publican conllevan la autorización del mandamás. Nada se va sin ese censor. 

Desde su púlpito mañanero reclamó y observó alarremeter contra Ciro Gómez Leyva y puso en duda su independencia periodística e incluso vaciló que los dueños de los medios donde labora tengan injerencia en sus opiniones.  

Ciro es uno de los comentaristas más completos en el país, como otros y ni esa calidad podría estar por encima de los intereses de cada medio donde está que son los más importantes de cada lugar. Televisión, Radio, escrito y redes sociales 

AMLO dio a entender que Ciro ya no toma en cuenta la opinión de los dueños de las empresas donde trabaja, “si alguien le dice al dueño de la televisora de Ciro -Imagen-, Olegario Vázquez o para socializar más el dueño fórmula, Jaime Azcárraga, las dos buenas personas, pero son capaces de decir que es “independiente”, yo todavíaando buscando a quien se los crea”,criticó. 

Se formula una amenaza a los propietarios, un recordatorio que tienen convenios con con su gobierno y que los pueden suspender con base a la mentalidad que toda empresa prioriza el ganar ganar. Ya lo comprobaremos con su reacción. 

Y va otra advertencia presidencial:  

Arremetió contra los conservadores que respaldaron los dos ‘fraudes electorales’ en su contra. Foto: Gobierno de México 

“Hacen líderes de opinión y son los que reciben más dinero, ganan más y también son los que más desprestigian el noble oficio del periodismo, porque la mayoría de los periodistas actúa con ética y con honestidad, por eso no hay que dejar de diferenciar a las empresas de la comunicación, de la información, de la manipulación de los periodistas, son cosas distintas”, arremetió el mandatario. 

¿Apoco sus palabras no revisten presión, exigencia, advertencia y una amenaza contra ellos y sus empresas de comunicación? Está más claro que nada y únicamente los creyentes sin razón no lo podrían entender. 

AMLO, mintió desde que tomó posesión como mandatario, su discurso que estrenó, es todo lo contrario, a lo que prometió y hoy es enemigo de todos y hasta de su alto cargo presidencial.  

“El Rayo de Esperanza” se desvaneció, las mentiras y las acciones lo aniquilaron las posturas de dictador, las reyertas constantes y fuera de toda la comprensión superadas por la imposición. 

rrrart2000@hotmail.com y Facebook

Lic. Arturo Ríos Ruiz

Entrada siguiente

PROMUEVEN LA INCLUSIÓN EN GUADALUPE

sáb Ene 6 , 2024
  Para el Gobierno de Guadalupe, Zacatecas, que encabeza Pepe Saldívar, es relevante impulsar acciones inclusivas a favor de los derechos humanos de las personas con discapacidad visual, en concordancia con el Programa Municipal de Inclusión de las Personas con Discapacidad en el Municipio. De manera que, en el Día […]