FAVORECE RITA QUIÑONES A COMUNIDADES RURALES

Fresnillo, Zac.- Cumpliendo el compromiso de favorecer a las comunidades de Fresnillo, Rita Quiñones de Luna, alcaldesa, inauguró la construcción integral de la calle Vicente Guerrero de la localidad San Pablo de Rancho Grande y el domo en el lienzo charro de Rancho Grande.

Rita Quiñones manifestó su alegría por visitar estas comunidades con proyectos significativos para los ciudadanos, pues son el resultado del trabajo coordinado entre los habitantes de cada lugar y el gobierno local.

En San Pablo de Rancho Grande se instaló la tubería de las redes de drenaje y agua potable. Además se construyeron banquetas, guarniciones y la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Vicente Guerrero, obra que se logró con una inversión de 2 millones de pesos y que beneficia a toda la comunidad.

Mientras que en Rancho Grande se atendió una solicitud de la comunidad al construir un domo en el lienzo charro, el cual no sólo es un espacio de esparcimiento, sino que también se usa como salón multiusos, por lo que era importante cubrir esa área para proteger a la ciudadanía en cada evento.

En gira de trabajo, la alcaldesa también visitó la localidad Luis Donaldo Colosio, antes el Terreadero, y el Ejido Emiliano Zapata, donde partió la tradicional rosca de reyes con la población.

Entrada siguiente

FESTEJAN A POLICÍAS EN SU DÍA EN JEREZ

sáb Ene 6 , 2024
  La mañana de este viernes, autoridades del gobierno encabezado por el Dr. José Humberto Salazar Contreras se reunieron con elementos y personal administrativo de la Dirección de Seguridad Municipal para conmemorar el Día Internacional del Policía. El evento tuvo lugar en el salón Quinta QR con el fin de […]