FESTEJAN A POLICÍAS EN SU DÍA EN JEREZ

 

La mañana de este viernes, autoridades del gobierno encabezado por el Dr. José Humberto Salazar Contreras se reunieron con elementos y personal administrativo de la Dirección de Seguridad Municipal para conmemorar el Día Internacional del Policía. El evento tuvo lugar en el salón Quinta QR con el fin de reconocer la valiosa labor e historia de dedicación y compromiso de estos hombres y mujeres comprometidos con la seguridad de los jerezanos y nuestro municipio.

Al iniciar el evento, el Mtro. José Alberto Pérez Rivera, director de Seguridad Pública Municipal, reconoció a quienes se dedican a proteger y garantizar el bienestar de nuestra sociedad. Elogió a aquellos que eligieron el camino que requiere sacrificio, dedicación y profunda responsabilidad, finalizando su participación expresando sentirse honrado de trabajar a su lado.

Tomando la palabra, el Lic. Héctor Hugo Ramírez Escobedo, secretario de Gobierno, destacó la labor de los gendarmes, encargados del orden y de proporcionar paz a los habitantes. En razón de ello, resaltó la tradición de reconocer su constante entrega y dedicación por parte de este gobierno, hacia aquellos que portan el uniforme con un sentido especial y desempeñan su labor en favor de la sociedad.

Durante el evento, se entregaron cascos para mejorar el equipamiento táctico de la cooperación, así como paquetes alimentarios. Además, se llevó a cabo una rifa de regalos. En el encuentro estuvieron presentes la Sra. Bertha Alicia García Duarte, presidenta honorífica del DIF, la Lic. María Adriana Márquez Sánchez, síndico municipal, el Lic. David Josafat de la Torre Pinedo, director de Desarrollo Económico y Social, la Lic. María Eva Cabral Briseño, tesorera municipal, el Lic. José Luis García Rivera, jefe de Recursos Materiales, el Lic. Francisco Serrano Miranda, director de Turismo, y la Lic. Erika Janeth Ramírez Solís, encargada de C4. Junto a los elementos de esta loable corporación, se llevaron a cabo los festejos.

Entrada siguiente

FAVORECE RITA QUIÑONES A COMUNIDADES RURALES

sáb Ene 6 , 2024
Fresnillo, Zac.- Cumpliendo el compromiso de favorecer a las comunidades de Fresnillo, Rita Quiñones de Luna, alcaldesa, inauguró la construcción integral de la calle Vicente Guerrero de la localidad San Pablo de Rancho Grande y el domo en el lienzo charro de Rancho Grande. Rita Quiñones manifestó su alegría por […]