SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL REGALÓ SONRISAS A NIÑOS JEREZANOS

 

El 6 de enero, en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (SPM), se dio inicio a la entrega de juguetes como parte de la quinta edición de la campaña ‘Regala una sonrisa, dona un juguete’, organizada por SPM en conjunto con el Departamento de Prevención del Delito y la Violencia, entidades que forman parte del gobierno municipal 2021-2024, liderado por el Dr. José Humberto Salazar Contreras. Esta iniciativa se lleva a cabo anualmente en estas fechas e implica la recolección previa de juguetes en buen estado, que no promuevan la violencia ni requieran baterías, ya sean nuevos o usados, donados por la ciudadanía, servidores públicos y la Presidencia Municipal.

La caravana, que partió desde las instalaciones de la dirección, recorrió diversos puntos del municipio, incluyendo la cabecera y distintas localidades como Priv. 5 Señores, Álamo, la vecindad de la Av. Gómez Farías y Rosales, Jardines de la Victoria, Nueva Zacatecas, Valle de México, el basurero municipal de Jerez y comunidades como El Niño Jesús y El Tambor.

Durante el recorrido, impregnado de alegría y esperanza, los elementos de seguridad distribuyeron más de 730 juguetes, logrando arrancar sonrisas en muchos niños jerezanos, la mayoría de ellos provenientes de familias con escasos recursos. Esto refleja la solidaridad y generosidad de la cálida comunidad jerezana.

Además de los elementos administrativos y operativos de la Dirección de SPM, también participaron en el recorrido el Mtro. José Alberto Pérez Rivera, director de SPM, y la Mtra. Ana Cecilia Baltazar Muñoz, responsable de Prevención del Delito.

Entrada siguiente

DAVID MONREAL, GIRO DE 180 GRADOS

mar Ene 9 , 2024
BAJO LA LUPA Francisco Reynoso     DAVID MONREAL parece dispuesto a darle un giro de 180 grados a su gobierno. En la intermunicipal, ayer en el Palacio de las Convenciones, invitó a los 58 alcaldes a plantear las carencias de sus municipios y aportar ideas y propuestas de solución […]