MIGRANTES AYUDAN A MEJORAR EL PANTEÓN DE ZÓQUITE

 

– Invierten por partes iguales el Municipio de Guadalupe, Gobierno del Estado y el Club de migrantes
– Montos invertidos $186,251.78 y 558,755.35 a través del Programa 2×1 para migrantes-ejercicio 2023

El Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, Pepe Saldívar, supervisó la construcción de la sala de descanso en el panteón de la comunidad de Zóquite; con esta obra, habitantes de la localidad dispondrán de un espacio digno al acudir a sepultar a sus familiares.

La obra, cuya petición data de hace más de 15 años, pero no fue sino hasta la gestión de Pepe Saldívar que se concreta, consiste en la aplicación de en 25 metros cuadrados de losa de 10 centímetros de espesor, así como la aplicación de 106 metros cuadrados de piso de concreto hidráulico, aplanado, instalación sanitaria para lavabo, WC y mingitorios, así como instalación de puertas y gabinetes.

Durante la supervisión, Pepe Saldívar agradeció la confianza puesta en su Gobierno y se comprometió a seguir trabajando a favor no sólo por la gente de la comunidad de Zóquite, sino por todas las familias guadalupenses.

“Ahora ya hacemos equipo entre el Gobierno Federal, el Gobierno del Estado, sociedad y Gobierno Municipal, por eso es posible lograr grandes y bonitas obras”, puntualizó.

Por su parte, la Regidora del Ayuntamiento de Guadalupe, oriunda de la comunidad de Zóquite, Margarita Ramos Rivera, agradeció a Pepe Saldívar y su equipo de trabajo el apoyo que se le brinda a las familias de la localidad, subrayando que si esta obra sea una realidad es gracias a la voluntad de las autoridades en turno.

Finalmente, Noél Fuentes Carlos, Delegado de la Comunidad, señaló que esta obra representa el esfuerzo, el trabajo y la dedicación de todos los que ayudaron a gestionarla, y que no hubiera sido posible sin el apoyo del Gobierno de Guadalupe representado por Pepe Saldívar.

Durante el recorrido de supervisión de obra, también acompañaron a Pepe Saldívar, Ricardo García García Secretario de Obras Publicas del Gobierno Municipal; Diana Galaviz Tinajero Secretaria de Bienestar Social.

Entrada siguiente

TIENE RAZÓN FELIPE CALDERÓN

mié Ene 10 , 2024
BAJO LA LUPA Francisco Reynoso Muchos dicen que siempre anda hasta las manitas de borracho. ¡Saaabe!, dicen los zacatecanos. A mí no me consta. Nunca chocamos los vasos en La Mundial ni jamás escuchamos juntos el coro de meseros a las 4 de la mañana: “¡Vaaamonos señores!”. Cuando fue presidente […]