PRESIDENTA SUPERVISA OFICINAS DE RELACIONES EXTERIORES Y DEPORTES

  • El objetivo principal fue verificar las instalaciones para atender desperfectos.

Fresnillo, Zac.- Con la finalidad de mejorar los espacios del ayuntamiento, la presidenta de Fresnillo, Rita Rocío Quiñones de Luna, visitó la oficina municipal de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores y la del Instituto Municipal del Deporte (Inmude). Esto para verificar las instalaciones de estos espacios y enmendar los desperfectos, para garantizar con ello una mejor atención a las familias fresnillenses.

Rita Quiñones declaró que está visitando cada espacio de la Presidencia Municipal para escuchar de voz de los trabajadores las necesidades de cada espacio. Con esto se busca que laboren en espacios óptimos y eso favorezca la atención a los ciudadanos.

En las oficinas de enlace con Relaciones Exteriores, la titular, Aurora del Río Pérez, recibió a Rita Quiñones, a quien le solicitó luminarias nuevas, equipos de cómputo, atención a humedad en techo y pared, así como la atención al vehículo del organismo. La presidenta de Fresnillo asumió los desperfectos para atenderlos y así modernizar el espacio.

Enseguida, la alcaldesa visitó las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), donde Édgar Rodarte Menchaca le mostró algunas imperfecciones del espacio. En el lugar también le presentó proyectos deportivos que se realizarán en el municipio, para continuar con el trabajo de prevención a través de la difusión del deporte y la cultura.

Entrada siguiente

PRIORITARIA LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA CIUDAD GOBIERNO EN JEREZ: DOCTOR SALAZAR

jue Ene 18 , 2024
El doctor José Humberto Salazar Contreras, anunció que, como parte del cierre del ejercicio actual, iniciará la construcción de la nueva ciudad gobierno, considerada una obra de alta prioridad, debido a la insuficiencia que registra el actual edificio de la Presidencia Municipal, para albergar la parte operativa y administrativa del […]