PRIORITARIA LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA CIUDAD GOBIERNO EN JEREZ: DOCTOR SALAZAR

El doctor José Humberto Salazar Contreras, anunció que, como parte del cierre del ejercicio actual, iniciará la construcción de la nueva ciudad gobierno, considerada una obra de alta prioridad, debido a la insuficiencia que registra el actual edificio de la Presidencia Municipal, para albergar la parte operativa y administrativa del gobierno.

Lo anterior se dio en el marco del arranque de obras para el acondicionamiento del nuevo parque vehicular que se localiza al sur de la ciudad, así como el taller para la reparación de vehículos al servicio del municipio, evento en el que el alcalde estuvo acompañado por la regidora Elizabeth Murillo Guerrero, así como por los directores de Obras y Servicios Públicos Alfredo Marín Luna, de Desarrollo Económico y Social David Josafat de la Torre Pinedo y del SIMAPAJ Marco Antonio Valenzuela Esquivel.

El doctor Salazar precisó que la obra que iniciará este año, permitirá brindar mejores servicios a la ciudadanía y generará desarrollo económico, para ese importante sector, al sur de la ciudad y afirmó que se aprovechará la estructura donde anteriormente se proyectó la construcción de un hospital, para la edificación del espacio, que se pretende esté a la altura de lo que le demanda la población de este pueblo mágico.

La reubicación del parque vehicular y el acondicionamiento del sitio para el mantenimiento de vehículos, así como el terreno donde ahora se ubican los vehículos que ya no funcionan, contempla la colocación de cerco perimetral en la parte colindante con el acceso al complejo deportivo sur, la colocación del tejabán para el taller mecánico, postes y transformador para la energía eléctrica y caseta de vigilancia.

Estos trabajos se realizarán gracias a que el ayuntamiento encabezado por el doctor Salazar, a finales del año anterior, aprobó la reasignación de recursos para el acondicionamiento del área.

El alcalde precisó que Ciudad Gobierno, es un gran proyecto en el que se tiene una buena planeación y que, en unidad del Ayuntamiento, el gabinete municipal y la sociedad, se puede lograr la construcción de las nuevas oficinas, en una primera etapa, lo que será el cierre del ejercicio actual y afirmó que, independientemente de quien siga al frente del gobierno, lo importante es que el pueblo se vea beneficiado.

Entrada siguiente

SÁBANAS LIMPIAS Y PIJAMA NUEVO

vie Ene 19 , 2024
BAJO LA LUPA Francisco Reynoso VALE LA PENA echarle un ojo al Estudio Nacional de Opinión Pública Enero 2024 de MÉXICO ELIGE que dirige ALDO CAMPUZANO. En el último año de su sexenio, el CAUDILLO LÓPEZ tendría “planchada” la reelección. Tiene una aceptación popular de 59,2% y una calificación de […]