CONCLUYÓ LA REHABLITACIÓN DE TECHOS EN LA PRIMARIA MÁXIMO PÉREZ TORRES DE LA COLONIA SAN ISIDRO

El gobierno municipal concluyó la rehabilitación del techo de tres aulas, sanitarios y la dirección de la escuela primaria Máximo Pérez Torres de la colonia San Isidro, una acción recurrentemente demandada por la comunidad escolar, que encontró respuesta en el gobierno encabezado por el doctor José Humberto Salazar contreras.

Fue el propio alcalde quien realizó el corte del listón inaugural, acompañado de los directores de Obras Públicas José Alfredo Marín Luna, de Desarrollo Económico y Social, David Josafat de la Torre Pinedo y del sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez, Marco Antonio Valenzuela Esquivel, así como el subdirector de obras públicas Gustavo Barajas Garay además de la directora de educación región 8 federal, Blanca Lilia Rodríguez Barragán, el director del plantel Martín Reyna Sotelo y por la sociedad de padres de familia, la presidenta Julisa Botello.

Durante el evento el alcalde destacó la importancia de brindar mejores condiciones que faciliten el trabajo de los docentes y que los niños dispongan de instalaciones dignas, para que desarrollen sus estudios, en aulas más seguras, cómodas y en condiciones de sanidad.
El director del plantel, Martín Reina Sotelo agradeció la disposición que se encontró en el presidente municipal Humberto Salazar, para atender este tema, inmediatamente después de conocer personalmente el mal estado del techo y al regreso de clases, en el mes de enero, los niños ocuparan de nueva cuenta su respectivo salón con seguridad, higiene y comodidad.

El proyecto consistió en el retiro del techo antiguo y colocación de la nueva superficie; mantenimiento general, pintura, herrería e instalación eléctrica, de las tres aulas solicitadas inicialmente y en una ampliación de obra, se atendió también la dirección y sanitarios, con lo cual quedó listo todo el módulo.

Entrada siguiente

GOBIERNO DE FRESNILLO REHABILITA JARDÍN MADERO

vie Ene 19 , 2024
Se trabaja de modo integral para mejorar la imagen de los jardines del municipio. Fresnillo, Zac.- La alcaldesa de Fresnillo, Rita Rocío Quiñones de Luna, supervisó las labores de rehabilitación del Jardín Madero, en las que se atendió las áreas verdes con la plantación de lirios y palmeras, además de […]