GOBIERNO DE FRESNILLO REHABILITA JARDÍN MADERO

  • Se trabaja de modo integral para mejorar la imagen de los jardines del municipio.

Fresnillo, Zac.- La alcaldesa de Fresnillo, Rita Rocío Quiñones de Luna, supervisó las labores de rehabilitación del Jardín Madero, en las que se atendió las áreas verdes con la plantación de lirios y palmeras, además de la poda de los árboles.

De igual modo, personal del área de Servicios Públicos dio mantenimiento con pintura a las bancas, los postes y el quiosco.

La presidenta municipal determinó que, una vez terminadas las acciones en este jardín, se atenderá con el mismo procedimiento el resto de espacios verdes del municipio. El objetivo es generar una vista diferente de Fresnillo: por ello invitó a la población a sumar esfuerzos y ser activos en el cuidado y mantenimiento de los jardines.

En el recorrido se informó que, además, se atenderá la Rinconada de La Purificación con la eliminación de grafitis, así como instalación de nuevas piedras tanto en el escenario como en los corredores de este espacio tan frecuentado por las familias fresnillenses.

Entrada siguiente

Llama Geovanna Bañuelos dar celeridad a las investigaciones por crímenes de odio en contra de la comunidad trans

sáb Ene 20 , 2024
Ante el incremento de agresiones en contra de la comunidad transgénero y luego del asesinato de la activista trans Samantha Gómez Fonseca, la senadora Geovanna Bañuelos solicita a la Fiscalía General de la República, y a sus homólogas en las 32 entidades federativas, dar celeridad a las investigaciones relativas a […]