DOTAN DE EQUIPO DE OFICINA Y OPERATIVO A LA DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

 

– Inauguró el doctor Salazar el cerco perimetral y puso en marcha el autolavado del municipio

En una visita a las instalaciones de la Dirección de Obras Públicas, el doctor José Humberto Salazar Contreras entregó equipo de oficina y operativo para esta importante área del gobierno, además de poner en marcha el autolavado que se utilizará en el servicio a los vehículos de la administración municipal e inaugurar el cerco perimetral que delimita la superficie ocupada por esta dependencia.

Una motocicleta, tres medidores Lasser Bosch, dos escritorios, un equipo de cómputo, 20 sillas ejecutivas y dos radios de intercomunicación, se entregaron a las diferentes áreas de esta dependencia municipal, buscando mejorar las condiciones en que realizan sus actividades y que cuenten con lo necesario para el desarrollo de sus labores.

Asimismo, se acondicionaron 60 metros cuadrados, con piso firme y techo de lámina, para instalar un autolavado, que brindará el servicio respectivo a las unidades a cargo del municipio y de igual manera se colocó el cerco perimetral en la parte posterior del auditorio, donde ahora también se resguardan los vehículos oficiales.

El doctor Salazar recordó que, al inicio de su administración, se emprendió una reestructuración administrativa que motivó el cambio de algunas oficinas y en el caso de Obras Públicas, se tuvo la necesidad de adaptar el auditorio Genaro Borrego, al que se le cambiaron los techos, se rehabilitó el perímetro y se adecuaron las oficinas que hoy son muy funcionales.

Reconoció el trabajo de la estructura laboral de la instancia municipal, desde la dirección a cargo de Alfredo Marín Luna, así como las subdirecciones, las áreas administrativas y operativas y todo el personal, que en conjunto han logrado el avance en este proceso de renovación y dijo que los cambios en este sentido continuarán, sobre todo por la falta de espacio y las condiciones en que se encuentra el edificio central de la presidencia, de ahí la relevancia de la nueva Ciudad Gobierno que se proyecta construir en ese mismo sector del Auditorio Genaro Borrego Estrada.

Entrada siguiente

BICICLETAS PARA ESTUDIANTES DESTACADOS DE LA CAPITAL

dom Ene 21 , 2024
  Buscan mejorar la movilidad de las y los estudiantes para evitar que trunquen su formación profesional. Zacatecas, Zac. Cumple el alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro, con la entrega de bicicletas a las y los alumnos más destacados de diversas instituciones educativas de la Capital. Dicha entrega se llevó a […]