BICICLETAS PARA ESTUDIANTES DESTACADOS DE LA CAPITAL

 

Buscan mejorar la movilidad de las y los estudiantes para
evitar que trunquen su
formación profesional.

Zacatecas, Zac. Cumple el alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro, con la entrega de bicicletas a las y los alumnos más destacados de diversas instituciones educativas de la Capital.

Dicha entrega se llevó a cabo en el Centro de Prevención del Delito de la colonia Minera, en donde se reunió con madres y padres de familia para otorgar dichos estímulos.

El Dr. Jorge Miranda Castro mencionó que para su administración es de vital importancia motivar a las y los niños zacatecanos para que continúen con su formación profesional.

Recordó que la entrega de bicicletas es una promesa cumplida y con ello, las infancias tendrán mayor facilidad para trasladarse hasta sus centros educativos y así, formar mujeres y hombres de bien.

“Desde la Capital de la Transformación seguimos trabajando y reconociendo, sobre todo, el buen desempeño académico de nuestras niñas y niños”, expresó el presidente municipal de Zacatecas.

Además, aseguró que el apoyo para las infancias continuará durante su administración, ya que son el futuro del municipio y serán quienes traerán el desarrollo a la Capital.

Entrada siguiente

GRAN PARTICIPACIÓN EN CARRERA CON CAUSA ALTRUISTA

dom Ene 21 , 2024
 Rita Quiñones entregó a la familia beneficiada el dinero recaudado. Fresnillo, Zac.- Nuevamente los fresnillenses dieron muestra de su espíritu de generosidad con su buena participación en la vigesimoquinta Carrera con Causa, en la que se recaudaron 17 mil 465 pesos que ayudarán a la bebé Juanita Trujillo con su […]