GRAN PARTICIPACIÓN EN CARRERA CON CAUSA ALTRUISTA

 Rita Quiñones entregó a la familia beneficiada el dinero recaudado.

Fresnillo, Zac.- Nuevamente los fresnillenses dieron muestra de su espíritu de generosidad con su buena participación en la vigesimoquinta Carrera con Causa, en la que se recaudaron 17 mil 465 pesos que ayudarán a la bebé Juanita Trujillo con su tratamiento para el corazón.

La presidenta Rita Rocío Quiñones de Luna encabezó la carrera en la que participaron más de 200 corredores para aportar dinero y esperanza en la recuperación de la pequeña que necesita una cirugía y diversos estudios para recuperar su salud.

Quiñones de Luna precisó que estas carreras altruistas iniciaron hace cinco años y en cada edición se han logrado buenos resultados. En este 2024 se prevé una carrera cada quince días para ayudar a quienes así lo necesiten.

La Carrera concluyó en el Monumental Santo Niño de Atocha, donde Rita Quiñones y la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Griselda Rodríguez, premiaron a los ganadores.

En esta ocasión, Cristina Muñiz y Jesús Bárcenas lograron el primer lugar de su categoría, recibiendo un premio en efectivo, así como una membresía de un mes en el gimnasio Max Gym.

Asimismo, Diana Páez y Alain Alvarado lograron el segundo lugar. América Páez y José Nieves subieron al pódium con el tercer lugar de la carrera de 5K.

Entrada siguiente

Roberto Vizcaíno: "35 millones de votos para Claudia, jajajajajaja"

dom Ene 21 , 2024
TRAS LA PUERTA DEL PODER  Simplemente no hay forma de que Mario Delgado, Beto Anaya y Manuel Velasco -Morena, PT y Verde- puedan cumplir ese deseo. Salvo que estén maquinando un megafraude electoral que en el México actual es igualmente imposible. Ya el Ratón Loco, el Carrusel, la Urna Embarazada de los […]