MAÑANA SE INAUGURA EL CECATI EN RÍO GRANDE

 

Río Grande, Zac.,- Gracias a las gestiones realizadas por el presidente municipal, Mario Córdova Longoria, así como de su equipo de trabajo, en Río Grande se instalará el día de mañana la extensión del CECATI #163, así mismo, se colocará la primera piedra de lo que será el CECATI #202.

Este importante logro se dió después de las gestiones de la Administración Municipal ante la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo, en dónde señalaron a Río Grande como la mejor opción para la instalación de esta institución.

El alcalde riograndense, Mario Córdova Longoria, expresó su reconocimiento a los funcionarios municipales que pusieron todo su empeño para lograr este beneficio, mismo que será para todo el centro norte del estado de Zacatecas.

Por su parte, el Director General de Centros de Formación para el Trabajo, Mario Hernández González, en vista de trabajo por Río Grande, señaló que con la consolidación de este proyecto se busca proporcionar a la sociedad un espacio para su desarrollo y bienestar, por lo que reconoció a las autoridades municipales toda la disposición que han mostrado.

Este Centro tendrá sede en las instalaciones de lo que es el CDC Estrella, ya que ahí se cuenta con lo necesario para comenzar con las carreras que se tienen proyectadas: Alimentos y Bebidas, Informática, Confección Industrial de Ropa, Auxiliar de Enfermería, Uso de la Lengua Inglesa en Diversos Contextos, Estilismo y Diseño de Imagen y Diseño y Fabricación de Muebles de Madera.

Para finalizar se informó que la cita es el día de mañana martes 23 de enero, en punto de las 12:00 p.m. para el acto inaugural.

Entrada siguiente

UNA MUJER EN EL  PODER JUDICIAL

lun Ene 22 , 2024
BAJO LA LUPA Francisco Reynoso ES TIEMPO DE mujeres, han dicho las candidatas presidenciales CLAUDIA SHEINBAUM y XÓCHITL GÁLVEZ. Es posible que ese adagio llegue al Poder Judicial de Zacatecas, próximo a elegir presidente. Y sería, de cumplirse, presidenta. EN TIEMPOS electorales las especulaciones se convierten en práctica obligada. No […]